El techo del mundo - David Zurdo y Ángel Gutiérrez

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: Ashling, caramela, magali

Responder
Eyre
Vivo aquí

El techo del mundo - David Zurdo y Ángel Gutiérrez

Mensaje por Eyre » 04 Jun 2011 13:58

EL TECHO DEL MUNDO
David Zurdo y Ángel Gutiérrez

Imagen

Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 576
ISBN: 9788401389887
Public.: 10/06/2011

Después de los felices años veinte, Wall Street sufre el mayor batacazo de su historia y comienza la Gran Depresión. Campan a sus anchas la pobreza, el hambre y la desesperación. En medio del desastre pervive la esperanza y el mismo año en que la bolsa más poderosa se hunde, el edifico más alto del mundo empieza a construirse en el corazón de la metrópoli donde comenzó todo. El Empire State pronto se convirtió en el símbolo de la esperanza y de la recuperación, de la tenacidad y del esfuerzo. Lo llamaron «el techo del mundo». De las cenizas del viejo y alegre mundo surgen grandes testimonios del espíritu humano. Esta es una historia de los hombres y las mujeres que vivieron y murieron en esos duros tiempos.

Altomatone
Me estoy empezando a viciar

Re: El techo del mundo - David Zurdo y Ángel Gutiérrez

Mensaje por Altomatone » 19 Abr 2012 23:35

Muy buena historia, me ha encantado. Personajes muy cercanos con los que te llegas a identificar, situación social y económica parecida a la actual, con una historia que me ha enganchado desde el primer momento.
Muy recomendable.
El mejor amigo del hombre, un perro y un libro.

Leyendo:
Las tres heridas.

MalachyGrapes
Lector ocasional

Re: El techo del mundo - David Zurdo y Ángel Gutiérrez

Mensaje por MalachyGrapes » 24 Ago 2013 22:41

Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho . Tiene una parte mas o menos a la mitad que se hace un poco mas pesada , pero el resto del libro es muy bueno . Penaba que iva a tratar mas sobre el Empire State y dejar de lado a los protagonistas , pero aunque este es algo principal y que aparece en casi todo el libro , por suerte no es así,sino que profundiza en la historia de los personajes . Lo recomiendo totalmente , es infinitamente mejor que El Sótano (que es el único libro,aparte de este, que he leído de estos escritores por ahora)

Un saludo!

Responder