Cómo entrenar a tu dragón - D.Deblois y C.Sanders (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Cómo entrenar a tu dragón - D.Deblois y C.Sanders (2010)

Mensaje por maddy »

ceatd.jpg

TÍTULO ORIGINAL: How to Train Your Dragon
PAÍS: Estados Unidos
AÑO :2010
DURACIÓN: 98 min.
DIRECTOR: Dean DeBlois, Chris Sanders
GUIÓN: Adam F. Goldberg, Peter Tolan (Libro: Cressida Cowell)
REPARTO: (Animación) Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, T.J. Miller, Kristen Wiig, David Tennant, Christopher Mintz-Plasse
MÚSICA: John Powell
PRODUCTORA: DreamWorks Animation
PREMIOS 2010: Oscar: Nominada a la Mejor película de animación
2010: Premios Annie: 10 premios, incluyendo mejor película, director, guión. 16 nominaciones
SINOPSIS: Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. (FILMAFFINITY)
SAGA:
1. Cómo entrenar a tu dragón
2. Cómo entrenar a tu dragón 2
3. Cómo entrenar a tu dragón 3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por maddy »

Acabo de verla y es preciosa. La recomiendo 100 %. Creo que la historia es super original y el mensaje de la película muy bonito.
Los personajes están muy logrados y parecen muy realistas. No me esperaba el final y me ha dado mucha pena
lo de la pierna de Hipo ¡no me lo esperaba!
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por Elisel »

¡Me encantó esta película! La compré en DVD y la verdad es que no me canso de verla. La animación está muy lograda y la historia de amistad entre el niño y el dragón es una verdadera maravilla.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por Cristin@ »

A mi me gusto mucho, y creo que la historia es original y enseña el valor de la amistad, y coincido con maddy en lo del final :(
Avatar de Usuario
therwis
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 07 Mar 2010 20:05
Contactar:

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por therwis »

Es una peli súper bonita, ¡¡¡me encantan las de animación!!!
Eso sí, como decís, un final medio feliz, medio triste.
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por Luz »

Una peli muy chula, me encantó :D :D
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por sora91 »

Qué película más simpática. :D
Me gusta el protagonista: su carácter y su edad, está bien que sea un adolescente y no un niño. Los secundarios son muy graciosos.
Creo que esta es recomendable para todos los públicos y que tanto los peques como los adultos quedarán satisfechos.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por imation »

Es muy buena, ademas gusta los mismo a niños que niñas, lo cual está muy bien, desde luego a mis hijos les encanta. Y me gusta el final, que acaba bien, pero no es perfecto todo :)

Creo que hay una segunda parte, pero no sé si llegó aquí a los cines
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por sora91 »

imation escribió:Creo que hay una segunda parte, pero no sé si llegó aquí a los cines
Están en ello. :D Se decía que para otoño de 2013, pero en imdb ya la ponen para 2014.
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por Luz »

No sabía que había segunda parte :lista:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por Gamow »

[DreamWorks Animation] How to Train your Dragon / Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (2013)

El filme de Cómo entrenar a tu Dragón es sin duda alguna todo un éxito en la taquilla mundial. Creada por la productora Factory DreamWorks, es considerada como una de las mejores películas el 2010. Es por eso que en el día de hoy se anuncio su secuela con el estreno fijado para el verano del año 2013.

Cómo entrenar a tu Dragón consiguió recuperar el primer puesto en la clasificación de los filmes más taquilleros de los Estados Unidos. Algo verdaderamente muy poco común y que demuestra la gran capacidad que poseen los trabajadores de DreamWorks. Los cuales por ahora han sido los únicos capaces de hacerle frente a la gran compañía Disney Pixar. Es por este motivo que los productores del film han decidido realizar una secuela.

Precisamente el dinero recaudado para ser el principal motivo que posee la compañía para realizar una secuela, de la cual ya posee fecha de estreno aproximada, Junio del 2013. Por ahora es muy arriesgado afirmar algo sobre la película, salvo los datos obvios que contendrá la misma, como la animación y la proyección en 3D. Vale recordar que DreamWorks nos mostrará el capitulo final de la saga Shrek a mediados de este año.

FUENTE: http://animacion.cinequo.com/como-e[....]-estrenara-en-el-2013/546/#more-546

******************************

por lo visto hasta el 2014 no hay estreno
1
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por andromaca »

Muy buena, me sorprendió el final...me encantó la relación niño-dragón.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por Gamow »

Si usted es uno de los que disfrutó de la película 'Cómo entrenar a tu dragón' está de enhorabuena. Cartoon Network lanzará a finales de año una nueva serie televisiva basada en la popular película y que llevará por título, 'DreamWorks' Dragons'. Además, ya podemos ofrecerles dos adelantos en forma de tráiler, los cuales podrán ver tras el salto.

Después de que Hiccup Horrendous Haddock III haya descubierto que los dragones pueden ser entrenados, la isla de Berk parece estar a salvo. Pero la comunidad vikinga descubrirá que el mundo de los dragones es mucho más grande de lo que pensaba... Estén atentos a los dragones de DreamWorks, ¡próximamente en Cartoon Network!

http://www.elseptimoarte.net/-como-entr ... 13954.html
1
Avatar de Usuario
Eiren
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2010 15:19

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por Eiren »

Cierto, la peli es muy bonita y entrañable yo no me esperaba mucho de ella y tengo que decir que me sorprendió gratamente. Si tuviera la ocasión de volver a verla no me importaría, es más, la vería encantada.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cómo entrenar a tu dragón-D.Deblois y C.Sanders(2010)

Mensaje por Gabi »

Preciosa :eusa_clap: :eusa_clap:
Te entretiene, te divierte y te emociona... un gran combo :D
Y qué hermoso es Furia Nocturna, un dragón distinto y muy bien logradas las expresiones... esa mirada.

El final no me entristeció. Está resuelto en forma tán natural que lo asimilé bien.
Responder