Annie - John Huston (1982)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Annie - John Huston (1982)

Mensaje por imation »

Annie-430532958-large.jpg
TÍTULO ORIGINAL: Annie
AÑO : 1982
DURACIÓN : 128 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Huston
GUIÓN: Carol Sobieski
MÚSICA: Charles Strouse
FOTOGRAFÍA: Richard Moore
REPARTO: Albert Finney, Carol Burnett, Aileen Quinn, Bernadette Peters, Ann Reinking, Tim Curry, Geoffrey Holder, Edward Herrmann
PRODUCTORA: Columbia Pictures
PREMIOS 1982: Nominada al Oscar: Mejor canción original de la BSO
GÉNERO: Musical. Comedia | Cine familiar. Cómic

SINOPSIS: Annie, una inquieta niña huérfana, ha sido seleccionada entre sus compañeras para vivir unos días en casa de un multimillonario. Aunque, en un principio, el único objetivo de éste era montar una campaña publicitaria para mejorar su imagen, inesperadamente acaba encariñándose con la niña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres.

Enlace




Enlace



Enlace



Enlace



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RgeLHT5pztQ&NR=1[/youtube]


Enlace



Enlace



Enlace



Enlace



Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Annie - John Huston (1982)

Mensaje por sora91 »

Vaaaaaale... confieso que he debido ver esta película unas 20 veces y que cada vez que la he pillado ya de adulta por la tele me he quedado a verla hasta el final.
Prefiero ver las películas en versión original, pero con más razón cuando son musicales. No soporto que doblen las canciones. :evil:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Annie - John Huston (1982)

Mensaje por imation »

Sí, coincido con lo del doblaje, pero como de pequeña la que veía era en castellano... pues me las sé también y me traiciona el subconsciente.
Y la canción de Tomorrow en inglés sólo encontraba en el trozo cantado por Annie, no cuando se unen todos que me gusta más :wink:

20 son pocas Sora :lol:, yo la tenía grabada en video, pero la afición de mis hermanos era grabar cosas encima a trozos :evil:, ahora la tengo en dvd y a mi hija le encanta :honores:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Annie - John Huston (1982)

Mensaje por sora91 »

imation escribió:... ahora la tengo en dvd y a mi hija le encanta :honores:
Uy, es que los musicales les gustan mucho a los niños. Mi ahijado de 8 años los acaba de descubrir y en los últimos meses nos hemos tragado Sonrisas y lágrimas, Oliver, Fivel y el Nuevo Mundo, las de Disney, Cantando bajo la lluvia, Siete novias para siete hermanos,...
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Annie - John Huston (1982)

Mensaje por azucena »

Estoy como vosotras, la he visto unas tropecientas veces jejejejejeje qué bonita es
Aunque me gusta con canciones dobladas también :P
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Annie - John Huston (1982)

Mensaje por Murke »

sora91 escribió:
imation escribió:... ahora la tengo en dvd y a mi hija le encanta :honores:
Uy, es que los musicales les gustan mucho a los niños. Mi ahijado de 8 años los acaba de descubrir y en los últimos meses nos hemos tragado Sonrisas y lágrimas, Oliver, Fivel y el Nuevo Mundo, las de Disney, Cantando bajo la lluvia, Siete novias para siete hermanos,...
Y todavía no le habéis puesto Chitty Chitty Bang Bang? :lol:

Esta de Annie todavía no la he visto, pero ya la veré, con lo que me a mí me gustan los musicales :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Annie - John Huston (1982)

Mensaje por Giada »

¡Como me gusta esta peli! Yo también soy de las que la ha visto 800.000 veces :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Annie - John Huston (1982)

Mensaje por imation »

Murke escribió: Y todavía no le habéis puesto Chitty Chitty Bang Bang? :lol:

Esta de Annie todavía no la he visto, pero ya la veré, con lo que me a mí me gustan los musicales :mrgreen: .
pues no me acordaba de esa, pero la buscaré :lol:

Murke, de Annie hay también un par de versiones de los años 90, pero la mejor es la del 82 con Carol Burnett :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Annie - John Huston (1982)

Mensaje por sora91 »

imation escribió:Murke, de Annie hay también un par de versiones de los años 90, pero la mejor es la del 82 con Carol Burnett :wink:
Sin duda, aunque... puestos a hacer confesiones (ahora que no nos lee nadie) reconoceré que permanezco delante de la tele con estas versiones horribles. Incluido este esperpento que en España se editó con el nombre de Annie 2 (http://www.imdb.com/title/tt0112374/) y esta versión del 99 (http://www.imdb.com/title/tt0207972/) que se me debe perdonar porque Alan Cumming me encanta.
1
Responder