El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4]

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: El libro de Gabriel

Autora: Lena Valenti

Subgénero: Paranormal

Saga: "Vanir", 4


0. El libro del Leder
1. El libro de Jade
2. El libro de la sacerdotisa
3. El libro de la elegida
4. El libro de Gabriel
5. El libro de Miya
6. El libro de la alquimista
7. El libro de Ardan
8. El libro de Noah
9. El libro de los bardos



Sinopsis:
Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose par ael ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkiryas. Sin emabrgo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderoso de los dioses han sido robados par traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Danna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por xabeltrán »

En septiembre se pone a la venta una nueva entrega de la saga de Valenti, que cuenta con algún que otro adepto entre nosotros. :lista: :60:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Sinkim »

¡Qué buena pinta tiene! Gabriel es un personaje que me encanta :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

Éste cuarto libro es el que más pesado se me ha hecho, la autora ha metido demasiada mitología nórdica para mi gusto.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Sinkim »

Vaya, que pena, la historia de Gabriel parecía muy interesante :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

La historia no está mal, Sinkim, el problema para mí ha sido hablar tanto de la mitología nórdica, que no es algo que me interese mucho, y en ocasiones se me hizo un poco espeso.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Sinkim »

Ahhh, vale :D A mi la mitólogía nórdica me gusta mucho así que entonces no hay problema :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

Entonces seguro que te gusta, porque entre el Asgard, el Midgard, Odín, Loki, Thor... se recrea muuucho!
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Alice Brandon »

Nadine escribió:Éste cuarto libro es el que más pesado se me ha hecho...
Pues preveo que éste se me va a hacer más largo que un día sin pan :lol:, porque Gabriel no es de mis personajes preferidos y no vengo con muchas ganas después de la decepcionante y desaprovechada (para mi gusto) historia de Menw y Daanna...

Supongo que lo leeré en Navidad, aunque este año pocos días de fiesta hay para explayarme a mis anchas en la lectura.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

Alice Brandon escribió:
Nadine escribió:Éste cuarto libro es el que más pesado se me ha hecho...
Pues preveo que éste se me va a hacer más largo que un día sin pan :lol:, porque Gabriel no es de mis personajes preferidos y no vengo con muchas ganas después de la decepcionante y desaprovechada (para mi gusto) historia de Menw y Daanna...

Supongo que lo leeré en Navidad, aunque este año pocos días de fiesta hay para explayarme a mis anchas en la lectura.
Ya nos irás contando Alice, para mí es el más soso, y al igual que tú, Gabriel no me llamaba la atención lo suficiente como para hacer un libro, lo consideraba un personaje secundario, hubiese preferido la historia de Cahal.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado pero sobre todo por el personaje de la valkiria Gúnnr, Gabriel no me ha terminado de caer bien del todo, tiene momentos en que se comporta como un auténtico ceporro :D
El momento que tiene con Gúnnr en el hotel
es horroroso, no me ha gustado nada como la trata, me ha parecido incluso peor que lo que hacían los protagonistas masculinos de los libros anteriores :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
No entiendo que manía tiene Valenti con que
todos los hombres tengan que tratar siempre a sus mujeres como mierda :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Y eso que en este libro el ser sobrenatural es Gúnnr, por lo menos al principio :lol:
El compartamiento de los machos de esta saga empieza a ser bastante repetitivo :D :D
Es curioso que en los tres libros anteriores
en los que la chicas eran las protagonista en las portadas aparecen los chicos y en éste que está contado desde el punto de vista de Gabriel en la portada aparezca Gúnnr :lol: :lol:
Algo que me ha sorprendido mucho es que la autora haya sido capaz de
matar a 4 personajes del libro, aunque no fueran demasiado importantes :shock: :shock: y de una forma tan brutal :shock:
Algo que también me ha llamado la atención es que el final
es un continuará en toda regla, aunque sea una saga los anteriores libros tenían unos finales más cerrados, éste se ha quedado completamente abierto con Bryn y Miya intentando rescatar a Róta :D

Miya es uno de los personajes que más me ha gustado del libro, a saber que historia tuvo con Róta :lol: :lol:

Además nos quedamos con ganas de ver a Gúnnr utilizando el martillo que le ha regalado Thor :lol: :lol: un auténtico padrazo, por cierto :twisted: :twisted:

Y ni siquiera matan a ninguno de los malos gordos de verdad :lol: :lol: Porque Khani, aunque importante no es un verdadero peso pesado :D
Se puede leer pero, desde luego, no es el mejor de la saga, aunque abre unas cuantas historias que parecen bastante interesantes :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

Estoy de acuerdo con tus comentarios Sinkim, sólo espero que el siguiente libro sea algo mejor, porque para mi gusto con éste se ha estrellado bastante.
1
Avatar de Usuario
Alinar
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 677
Registrado: 22 Ago 2007 22:41

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Alinar »

¿Que tal está? Lo tengo pendiente pero es que me da pereza esta autora ya que todos los personajes (sobre todo masculinos)parecen los mismos de un libro a otro.
Como Gabriel era un chico diferente pensé que su desarrollo podría ser interesante pero..........por lo que he leído por ahí parece que volvemos al cliché de tio troglodita, que trata fatal a la chica etc. :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Nadine »

Alinar escribió:¿Que tal está? Lo tengo pendiente pero es que me da pereza esta autora ya que todos los personajes (sobre todo masculinos)parecen los mismos de un libro a otro.
Como Gabriel era un chico diferente pensé que su desarrollo podría ser interesante pero..........por lo que he leído por ahí parece que volvemos al cliché de tio troglodita, que trata fatal a la chica etc. :roll: :roll:
Totalmente, sólo que éste libro es algo más aburrido que los demás.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El libro de Gabriel - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 4

Mensaje por Sinkim »

Y de hecho en ese aspecto es aún peor que los anteriores porque
la idea que teniamos de los libros anteriores de un Gabriel dulce y tierno cambia totalmente al ver como trata a Gúnnr por muchas excusas que ponga la autora :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder