Canción de cuna - José Luis Garci (1994)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
imation
Vivo aquí

Canción de cuna - José Luis Garci (1994)

Mensaje por imation »

CANCIÓN DE CUNA

Imagen

AÑO : 1994
DURACIÓN : 101 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: José Luis Garci
GUIÓN: José Luis Garci & Horacio Valcárcel (Teatro: Gregorio Martínez Sierra)
MÚSICA: Manuel Balboa
FOTOGRAFÍA: Manuel Rojas
REPARTO: Fiorella Faltoyano, Amparo Larrañaga, María Massip, Carmelo Gómez, Maribel Verdú, Alfredo Landa, Virginia Mataix, Diana Peñalver, María Luisa Ponte
PRODUCTORA: Nickel Odeon
PREMIOS 1994: Montreal: Premio Mejor Dirección. 1994: 5 premios Goya: mejor actriz secundaria (María Luisa Ponte), fotografía, dirección artística, diseño de vestuario, maquillaje y peluquería
GÉNERO: Drama

SINOPSIS: Cuando a las puertas de un convento de clausura aparece un cesto con una niña dentro, las monjas sienten despertar su instinto maternal. La superiora y el médico del pueblo, que es el único hombre autorizado a entrar allí, llegan a un acuerdo: él adoptará a la niña, pero se la entregará a las monjas para que la eduquen.
1
azucena
Inquisidora oficial de primera

Re: Canción de cuna - José Luis Garci (1994)

Mensaje por azucena »

Cuando la vi me pareció bonita, ahora no recuerdo nada de nada :shock: Por no recordar no recordaba ni que existía jejejejejeje De Garci la que me gusta es "El crack" :D Bueno, alguna otra también, pero esa la que más :D
1
imation
Vivo aquí

Mensaje por imation »

Me he acordado de ella porque alguien mencionó el libro, sino tampoco :lol: . Recuerdo que era bonita, aunque un poco noña y de llorar :lol:
1
azucena
Inquisidora oficial de primera

Mensaje por azucena »

A mí es que se ma ha borrado de la mente :shock: :lol: no recuerdo ni la ñoñería ni las lágrimas, que con la sinopsis da para que sea eso, pero es que no recuerdo nada :cunao:
1
Responder