Cuentos de amor victorianos (VV. AA.)

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Cuentos de amor victorianos (VV. AA.)

Mensaje por Devorita »

Recoge una amplia, sorprendente y magnífica selección de historias de amor que cubre todo el espectro de un sentimiento tan arraigado en el corazón como determinante para la confrontación de diferentes estamentos sociales. Desde ángulos y tratamientos muy diversos, 22 autores ( Mary Shelley, Dickens, W. Collins, Stevenson, E. Gaskell, Thackeray, H. James, Wilde, Conan Doyle, Kipling, D.H Lawrence, H.G. Wells...) proporcionan un riquísimo panorama de los padecimientos y de los intrincados laberintos del deseo amoroso...

Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Creía que Haidé le había abierto hilo, pero se vé que no :roll: :D

Has hecho bien en recordarmelo, devorita, que lo tenía un poco olvidado :(

Creo que me leí los dos primeros, y está muy bien, porque traen una pequeña reseña bibliográfica de cada autor :P
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Pues recupéralo de tu olvido y............... MINICLUB!!!!

¿Has visto de quien es la portada? :wink:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Éste me lo han regaladao hace poquito 8) lo tengo pendiente, no creí que saliese por aqui :D ¡qué ilusión! ¿vamos a hacer miniclub? ¿o de éste no por ser historias cortitas? :D

Acabo de leer tu mensaje, Devorita, si hacéis miniclun ¡ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO! y la tapa es del pintor oficial del foro jijijijiji
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Ley del foro: "Todo libro que cae en nuestras manos, experimenta un empuje hacia los miniclubs, indistintamente del número de páginas" :wink:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Devorita escribió:Ley del foro: "Todo libro que cae en nuestras manos, experimenta un empuje hacia los miniclubs, indistintamente del número de páginas" :wink:



:meparto: :meparto: :eusa_clap:

Sí, Waterhouse :P

Y el mío aunque es de bolsillo, se nota la mano de Alba, las hojas son suaves, suaves :D
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Este es fácil hacer miniclub, podríamos ir leyendo un cuento cada dos días o así y no dejamos los demas miniclubs abandonados, o cada día o cada semana.

Cómo gusteis!!! :P
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Pues esperamos un poquito a ver si se apunta alguien más ( Haidé, Agatha, Edmundo... )
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Movido a cuento.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

¿No le abrí hilo, Lucía? Es que recuerdo hasta haber puesto los títulos de los cuentos que salen. :shock: O a lo mejor quise abrirlo y no lo hice... O a lo mejor me estoy ya volviendo loca. :lol:

Devorita lo he estado pensando, y como dice evaluna, leyendo un cuento cada par de días o algo así, podría combinarlo con otros libros... Es un libro que me encantó, es maravilloso. El cuento que mejor recuerdo es el de Hardy, que me impactó y me hizo buscar cualquier cosa que hubiera escrito Hardy. :lol:
No me importa nada releerlo. :wink:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Pues podemos hacerlo como decía, me apetece un montón. Habrá que avisar a Agatha, Bonnie y Ed... a ver si también lo tienen :D
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Tiene muy buena pinta, varios de mis escritores favoritos unidos en un libro :babear:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Haidé escribió:¿No le abrí hilo, Lucía? Es que recuerdo hasta haber puesto los títulos de los cuentos que salen. :shock: O a lo mejor quise abrirlo y no lo hice... O a lo mejor me estoy ya volviendo loca. :lol:

Busqué y no lo encontré, porque a mí también me suena que hablaste de él. Igual fue en un tema con otro nombre. :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Gracias azucena por el aviso que has dejado en el post de flores en el ático, eres un sol. :wink:

Si lo encuentro en edición de bolsillo me apunto, sino va a ser que no.
Que después de los excesos de agosto en el bolsillo ya no me queda ni pa pipas. :evil:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Que sí que me apunto. Que esta para descargar en el estupendo enlace que ahora tenemos en biblioteca :P . Así que mejor imposible, sobre todo para la economía que no para el disfrute :D .
Responder