Muy lejos de Kensington - Muriel Spark

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Muy lejos de Kensington - Muriel Spark

Mensaje por Sue_Storm »

Imagen
MUY LEJOS DE KENSINGTON
Muriel Spark
Traducción de Maribel de Juan
Colección: Literaturas
Páginas: 240
Publicación: 01/01/1992
Género: Novela
ISBN: 9788420425818

Nancy Hawkins tiene el "hábito del insomnio", adquirido hace muchos años. Sus pensamientos nocturnos se detienen con frecuencia en los recuerdos del pasado; siguiéndolos, paseamos por el Londres de la posguerra, en los tiempos en que Nancy era una joven viuda de guerra, algo obesa y muy emprendedora, alojada en una casa de huéspedes y con un estimulante trabajo en una editorial, por la que desfilan numerosos personajes pintorescos. Una narración ingeniosa e inteligente, aderezada con toques de misterio.

Lo saqué de la biblioteca hace poco para que lo leyera mi madre, y terminé leyéndolo yo también. Es muy entretenido y agradable.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Muy lejos de Kensington - Muriel Spark

Mensaje por Eyre »

:o
Lo pongo en la lista de espera murielsparkiana.
Gracias, Sue :60:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Muy lejos de Kensington - Muriel Spark

Mensaje por masako »

Otro libro que habrá que leer :D
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Muy lejos de Kensington - Muriel Spark

Mensaje por azucena »

Que gracia, Sue, también fui a la biblioteca y lo tuve en la mano para mi madre y para mí, pero lo dejé porque tenía mucho polvo y nos iba a hacer poco beneficio :? que penilla ahora que te leo que te pareció entretenida y agradable.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Muy lejos de Kensington - Muriel Spark

Mensaje por Runita »

No conocía a esta autora, pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto :D
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Muy lejos de Kensington - Muriel Spark

Mensaje por Sue_Storm »

azucena escribió:Que gracia, Sue, también fui a la biblioteca y lo tuve en la mano para mi madre y para mí
azucena, estoy empezando a pensar que nosotras y nuestras madres somos almas gemelas :mrgreen: ¡Y me encanta! :60: :60:

Ah, y para la suciedad de los libros de la biblio yo tengo una solución infalible: siempre que saco uno, lo primero que hago es irme con él al cuarto de baño, en la misma biblioteca, y lo friego cuidadosamente con un pañuelito de papel empapado en agua y jabón. El libro se queda impoluto, y yo mucho más tranquila.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Muy lejos de Kensington - Muriel Spark

Mensaje por azucena »

Sue :oops: :oops: :oops: no había leído el mensaje, discúlpame :( :|
Me encata que nos parezcamos en eso :D :60: :60: :60:
He intentado coger este libro denuevo, pero está muy lleno de polvo :? Intentaré lo que dices de pasarle un pañuelo pero no sé.
El otro día compré uno nuevo y me ha costado leerlo por el polvo, y eso que es nuevo... bueno, nuevo de compra el libro lo editaron hace 20 años y en la tienda debían pasar poco el plumero :?
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Muy lejos de Kensington - Muriel Spark

Mensaje por Sue_Storm »

Azu :60: :60: :60: tú moja bien el kleeenex, ponle jabón y frota sin miedo, por la portada, por el lomo, por el borde de las páginas. Luego pásale otro con agua sola, y al final sécalo. Ya verás cómo el libro se queda que parece otro.

Qué vergüenza, vender un libro nuevo lleno de polvo. Salvando las distancias, es lo mismo que hacen con la ropa en H&M, que no se molestan ni en plancharla y está toda arrugada de haber venido prensada en las cajas.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Muy lejos de Kensington - Muriel Spark

Mensaje por azucena »

Sue, lo probaré y te cuento el resultado :D :60: :60: :60: muchas gracias ¡mua! :D
1
Responder