El umbral del mundo - Ofir Touche Gafla

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

El umbral del mundo - Ofir Touche Gafla

Mensaje por fresa_charly »

Imagen Imagen

Título original: Olam Hasof (עולם הסוף , 2004 )
1ª edición en hebreo: 2004
1ª edición en español: 2008
Traducción: Eulàlia Sariola
Editorial: El Andén
ISBN: 978-84-96929-85-2

Ben Mendelssoh, es un escritor que se gana la vida ideando finales para las historias de otros, decide poner punto y final a su vida para reunirse en el más allá con su esposa, fallecida quince meses atrás en circunstancias algo extrañas. En su búsqueda, narrada con un insólito y por momentos chocante sentido del humor, deberá hacer frente a sus temores y descubrirá una singular galería de personajes y un mundo post mórtem ciertamente desconcertantes.
Fuente: Contraportada del libro
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: El umbral del mundo - Ofir Touche Gafla

Mensaje por fresa_charly »

Lo compré el otro día porque era el más barato que había en la librería (de los que estaba dispuesta a leer, había otros más baratos pero -a priori- infumables) para poder conseguir el vale de regalo que me permitiría comprar ya uno en condiciones :cunao: En fin, cuento esto para poner en antecedentes sobre un libro del que jamás he oído hablar... y que no debe tener ningún éxito porque no tiene ni hilo abierto, aparte de estar en el montón de las ofertas :roll:

Pero he leído el primer capítulo y me ha parecido divertido, entretenido, irónico, y que tiene muy buena pinta. Por ahora lo dejo aparcado que estoy metida en demasiado berenjenales (miniclubs y clubs de lectura :mrgreen: ) pero en cuanto tenga un hueco me pongo con él y comento :D
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: El umbral del mundo - Ofir Touche Gafla

Mensaje por fresa_charly »

Pues he tardado 7 años y medio en ponerme con él :meparto: Pero me está encantando (por supuesto, lo he empezado de nuevo, que no recordaba nada)

Me gusta el más allá que describe, tan organizado y caótico a un mismo tiempo. Y cómo se van enfrentando a la muerte diferentes personajes. Es muy humano

Por cierto, en su momento obtuvo el premio Gefen otorgado por la Sociedad israelí de Ciencia Ficción y Fantasía, y creoq ue iría mejor en el subforo de Fantasía :lista:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El umbral del mundo - Ofir Touche Gafla

Mensaje por magali »

No he encontrado la portada de la editorial El Andén.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El umbral del mundo - Ofir Touche Gafla

Mensaje por lucia »

Es horrorosa.
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder