Muchísimas gracias, Jacob ;)

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por Clarisa »

Hoy al entrar al foro me he enterado que nuestro querido Jacob ha dejado el color verde para pasarse al azul y como ya le he dicho en otro hilo, da igual porque a él cualquier color le sienta de miedo :dentadura: Pero no podemos dejar de agradecerle toooooooodo el trabajo que ha llevado a cabo. Y mira que le hemos hecho trabajar :lol: :lol: :lol:
La primera vez que leí que era el Jefe pensé que era porque era verde y entonces también fue El Jefe para mí. Luego me enteré que era el Jefe Vikingo :lol: :lol: Pero ya era demasiado tarde, ya no pude dejar de llamarle "El Jefe" y siempre será así :wink:

Muchas gracias por todo, Jacob, eres el mejor :beso: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por mamaje »

Jacob :60:

Imagen

Ya te dije por otro hilo... gracias por todo el trabajo que has hecho para este subforo y todos los que habitamos en el... es como mi "hogar" en el foro y es en gran parte culpa tuya...

A veces llegan momentos en los que sentimos que tenemos que cerrar etapas... si para ti ha llegado ahora... me alegro de que hayas tomado la decisión de ponerte en marcha para hacerlo.

Clarisa me ha hecho recordar cuando entré por primera vez al foro, ya dos años atrás!! y me quedé entre otras poquitas personas por ti y ahora no me imagino el día a día sin vosotros :60: que te haces de querer bandido!!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por Eyre »

Jacob, muchísimas gracias por tu excelente trabajo y por el buen humor que siempre muestras :60:
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por mina harker »

JEFE!!

Muchisimas gracias por todo!!! :60:

Sabes que te tengo un cariño muy especial pues fuistes junto con Alice la primera persona con la que tuve un trato mas continuo en el foro!!
Y a pesar de estar en bandos distintos y chincharnos al final acabamos en el mismo barco!!! :cunao:

Como te ha dicho Mamaje si sentias que tenias que cerrar esta etapa me alegro que lo hayas hecho!!


Y yo tampoco me imagino mi dia a dia sin entrar un ratito y hablar con todos vosotros y echarnos unas risas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
lucerita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2010 16:38
Ubicación: En la carretera de Bon Temps para recoger a Eric Northman

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por lucerita »

Jacob :60: :60: no importa del color que vayas...verde o azul, para mi siempre serás de lo mejorcito del foro, al que me encanta leer y el que siempre me hace reir con sus comentarios!!

En esta vida todo un principio y un fin y si ya ha llegado la hora de poner punto y final a la moderación, pues ya esta no pasa nada.
De todas formas muchas gracias por todo lo que has hecho por este subforo, que aunque yo cuando llegué ya estaba todo en marcha, me consta el gran trabajo que has hecho y gracias a ti hay un grupo genial...al que quiero mucho y por el que no he dejado de pasarme por aquí del todo! :wink:

Gracias, te ailovio! :lol: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13338
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por Alice Brandon »

Veo que es día nostálgico y creo que ya es de dominio truebloodiano que soy una figamolla para estas cosas :lol:.

Jacob, gracias por tu trabajo en este rincón especial del foro, que poco a poco con tu labor se ha hecho más y más grande y mucho más acogedor :60:. Ayer ya te eché uno de mis besos por el twitter, pero ya sabes que soy muy besucona así que hoy todas mis cantitades industriales son para tí, hermanito :beso: x 1.000.000 (¿me he pasado? :lol: :60: )

Recuerdo cuando empecé a frecuentar tv, eramos el trío calavera y cada vez que me conectaba pensaba "a ver el Cora por donde nos sale hoy con su táctica de acoso y derribo Harker-Brandon" :8_siii_siii: :lol: , desde entonces ha pasado mucho tiempo y muchas cosas y a día de hoy somos una gran familia, pero como ha dicho la Pili por ahí arriba, ese cariño especial es inquebrantable.

Para mi creo que nunca llegaste a ser el jefe, directamente te perdí los respetos :133: y fuiste mi tete :60:.

Y como me dijiste hace un tiempo, el foro sin ti para mi no es lo mismo y añado que eres una de las principales razones que me impiden abandonar el barco AL :beso:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por sora91 »

Verde, azul, multicolor... lo mismo da. Espero seguir coincidiendo contigo en los hilos del foro. :D
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por Ashling »

Si, Jacob, muchas gracias, por todo el trabajazo que te has dado, y que te han (hemos) dado. Has sido un magnífico moderador. :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por Tokito »

Jacob :60:

El color no te hace grande ni importante, es lo que llevas dentro y tú tienes todo necesario (y mucho más) para serlo, de verde, azul o rojo con lunares :beso:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por Runita »

Vaya, no me había enterado :(

Muchísimas gracias, Jacob, por tu trabajo :60: :60:
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por Mapycall »

Jacob, te mando un beso enorme :beso:, y mil abrazos :60:

Supongo que habrás tenido tus razones, y seguro que son buenas. Por lo menos, por lo menos, de algo puedes estar seguro, que a partir de ahora, vas a currar mucho menos :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias por tu trabajo :60:

Para mi siempre serás EL JEFE :60:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por masako »

Jacob enhorabuena por todo el trabajo realizado y muchísimas gracias por tu paciencia :60: :60:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Mussol
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 536
Registrado: 07 Jun 2009 23:39

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por Mussol »

Vaya, no sabía nada...

¿Significa eso que, ahora que vas a tener muuucho menos trabajo, vas a pasarte muchísimo más por el hilo de True Blood? :dentadura:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por lucia »

Creo que está preparando entrega nueva de su fanfic :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Muchísimas gracias, Jacob ;)

Mensaje por Jacob Cora »

¡¡Gracias a todas!! :60: :60: Ha sido una bonita etapa compartida :D
lucia escribió:Creo que está preparando entrega nueva de su fanfic :mrgreen:
:lol: Pues sí, pero también espero sacar más tiempo para pasarme por las series que me gustan :lol:
Responder