God of War - Matthew Stover

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

God of War - Matthew Stover

Mensaje por lucia »

Imagen

Editorial: Timunmas
Colección: Ciencia Ficción
Fecha Publicación: 07/06/2011
ISBN: 978-84-480-3995-0
Páginas:
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,00 €
Scyla escribió:Esta novela ofrece una visión más profunda del aclamado videojuego God of War y nos devuelve al siniestro mundo de la mitología de la antigua Grecia a través de la acción trepidante del videojuego.

El brutal guerrero Kratos es un sirviente de los dioses del Olimpo. Atormentado por las pesadillas del pasado y con ansias de libertad, el Fantasma de Esparta haría cualquier cosa por redimirse de la deuda que tiene con los dioses. Cuando ya casi ha perdido toda esperanza, le confían una última misión que pondrá fin a su esclavitud: deberá destruir a Ares, el dios de la guerra.

Pero ¿qué posibilidad de vencer en su batalla tiene un simple mortal? Armado con las letales Espadas del Caos, guiado por la diosa Atenea y llevado por su propio deseo de venganza, Kratos busca la única reliquia realmente poderosa para asesinar a Ares. Una búsqueda que lo llevará a lo más hondo del misterioso templo emplazado en las espaldas del Titán Cronos.

Desde las oscuras profundidades del Hades, pasando por una Atenas devastada por la guerra, hasta más allá del Desierto de las Almas Perdidas, God of War ahonda en la leyenda de Kratos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: God of War - Matthew Stover

Mensaje por Medianoche »

Si es como el videojuego, que es lo que parece, yo creo que iría mejor en Fantasía más que en cifi, Lucía.

:)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: God of War - Matthew Stover

Mensaje por lucia »

Entonces lo muevo, aunque los de TM lo clasifiquen de cifi.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder