¿Tienes miedo a la oscuridad? - Sidney Sheldon

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

¿Tienes miedo a la oscuridad? - Sidney Sheldon

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
En Berlín, una mujer es secuestrada en plena calle; en París, un hombre se tira desde la Torre Eiffel; en Denver, un pequeño avión choca contra una montaña y en Nueva York, el East River arroja un cadáver a la playa. Kelly Harris y Diane Stevens -ambas jóvenes viudas de dos de los asesinados- se encuentran en Nueva York, donde Tanner Kingsley, el jefe de KIG, les asegura que está poniendo todo su esfuerzo en averiguar quién los mató. Puede que sea tarde, porque ahora alguien está tratando de matarlas a ellas. ¿Quién y por qué? Forzadas a estar unidas para protegerse, tratan de encontrar una respuesta mientras participan de un espeluznante juego del gato y el ratón contra fuerzas desconocidas que quieren aniquilarlas
Tensa, electrizante, perturbadora, la esperada nueva novela de Sidney Sheldon muestra al autor de éxitos inolvidables en plena posesión de sus recursos para crear thrillers que mantienen en vilo al lector hasta la última página.

Título original: Are you afraid of the dark?
Editorial: EMECE EDITORES
336 páginas
Isbn: 9789500426121
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: ¿Tienes miedo a la oscuridad? - Sidney Sheldon

Mensaje por 1452 »

La empecé ayer pero no me engancha del todo, será que estoy viendo y leyendo últimamente mucho sobre temas conspirativos y ya se me hace algo repetitivo. Hasta donde «leí» —en realidad no las leo sino que las escucho por las noches porque he encontrado varias novelas de Sheldon en formato de audio y con voz humana— lo que sí me gusta son las historias individuales, pero no es suficiente como para continuar porque dentro de nada seguramente se centrará en toda la trama sobre los asesinatos y la conspiración que hay vinculada a ellos.

Más adelante quizás lo intente de nuevo porque tengo curiosidad acerca de cómo terminará la historia de un personaje en particular.
1
Responder