Adraga, de Juan Ángel Laguna Edroso, en Excálibur

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Sinkim, Roland

Responder
Melmek
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 02 Mar 2006 14:27

Adraga, de Juan Ángel Laguna Edroso, en Excálibur

Mensaje por Melmek » 22 Jul 2011 22:36

Estimados amigos:

Os informamos que ya está a la venta la novela “Adrag”, de Juan Ángel Laguna Edroso, dentro de la colección Excálibur Fantástica, en AJEC.



SINOPSIS:

Año mil de la Era Cristiana. Los peores presagios de los más funestos agoreros se hacen realidad. Los cielos se oscurecen, la tierra desgarra sus entrañas y la vanidad de los hombres se resquebraja. Entre ominosos prodigios, el grano empieza a ser separado de la cizaña. Ha llegado la hora del rechinar de dientes, y las hordas del Maligno campan a sus anchas por la tierra de los hombres. Las huestes celestiales apenas consiguen mantener a raya a demonios y condenados, y una terrible contienda estremece el orbe en llamas.
Solo un milagro, o una maldición, pueden evitar que el fin del mundo se complete.

Años después, la Vieja Europa pugna por levantarse de sus cenizas. En torno a los más tenaces líderes renacen feudos, reinos y monasterios, baluartes de esperanza que aguardan la segunda y definitiva llegada del Apocalipsis. Pero ya no están enclavados en la tierra de los hombres. En el mundo, ahora más que nunca un valle de lágrimas, conviven demonios, abominaciones y gentes de bien en un terrible mosaico en el que la justicia se muestra esquiva y cruel. Y entre todos ellos brilla la terrible luz de Adraga, la bandera más temida de las Huestes Negras, los más devotos e implacables servidores del Dios Verdadero.

De la mano de Juan Ángel Laguna Edroso nos llega una historia de confrontaciones épicas ambientada en el siniestro escenario de un mundo desolado. En ella seguiremos los pasos de la bandera de Adraga en su deambular por la realidad que se esconde tras el Día del Sol Negro.


Se puede leer un anticipo de la novela en la web http://www.grupoajec.es desde el siguiente enlace:
http://www.grupoajec.es/index.php?optio ... 67&Itemid=

Y toda la información en la página web: http://www.grupoajec.es





FICHA TÉCNICA:

Título: Adraga
Autor: Juan Ángel Laguna Edroso
Portada: Carlos Núñez de Castro
Precio: 19,50 €
Tamaño: 22x15 Cm
Páginas: 424
Isbn: 978-84-15156-18-5
Colección: Excálibur Fantástica


Juan Ángel Laguna Edroso (Zaragoza, 1979).- Ingeniero químico, inventor del libro de plástico, esgrimista y escritor, actualmente vive en Metz, desde donde dirige la web OcioZero.com y trabaja como traductor freelance. Es miembro de Nocte, del Círculo de Escritores Errantes y de la Asociación Aragonesa de Escritores, y editor de la revista digital La biblioteca fosca y de la antología periódica Calabazas en el Trastero.

Ha publicado las novelas "La casa de las sombras" (DH Ediciones, 2010) y “Cain encadenado” (Editorial Premura, 2000) y en versión bilingüe francoespañola “El niño que bailaba bajo la luna” (Nuevos Soportes Gráficos, 2005) con ilustraciones de Jean Gilbert Capietto. Su novela “Lección de miedo” quedó finalista del concurso “Psycho-tau” en el año 2002 y su antología "Pesadillas de un niño que no duerme" del V Concurso de novela corta Rejadorada en el año 2008.

También ha publicado numerosos relatos en antologías y revistas. En su página web, http://www.abadiaespectral.com, se recoge más información sobre sus proyectos actuales, sus premios literarios y sus publicaciones en Internet.

La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a editor@grupoajec.es y en la página web http://www.grupoajec.es

Imagen

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 67375
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Adraga, de Juan Ángel Laguna Edroso, en Excálibur

Mensaje por lucia » 30 Ago 2011 19:38

Al principio leía las descripciones de los cruzados y decía, vaya por dios, si son todos unos soberbios y orgullosos y de voto de humildad nada de nada. Luego me dí cuenta de que la fantasía del fondo sirve para dar color adicional a la llegada de los hunos (kynos) a Europa y Oriente Próximo y que lo que se nos narra es una versión libre de la lucha contra ellos, incluida la resistencia de Viena.

Hay algunos personajes estupendos, sobre todo en la segunda parte, con los novicios y las incorporaciones a la bandera, pero también con las "apariciones" :twisted:

Responder