Malicia - Danielle Steel (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Dulce001
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 25 Dic 2010 21:13

Malicia - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Dulce001 »

Imagen

Titulo: Malicia

Título original: Malice

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Grace Adams es víctima de inconfesables abusos sexuales por parte de su padre, en apariencia un respetable abogado. En el límite de la desesperación, lo mata y este acto terrible la marcará para siempre. En la cárcel madura y aprende a sobrevivir ante la adversidad. Al salir, intenta rehacer su vida y, tras varios tropiezos, encuentra por fin el verdadero amor.
1
Avatar de Usuario
Dulce001
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 25 Dic 2010 21:13

Re: Danielle Steel, Malicia

Mensaje por Dulce001 »

Me lo estoy leyendo y me tiene enganchada. ¿Alguien mas lo lee o lo ha leido?
1
Avatar de Usuario
mabelmardel
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jun 2014 00:18
Ubicación: Paraiso de Mar Chiquito

Malicia- Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por mabelmardel »

Imagen

Paginas: 336


En este nuevo bestseller de Danielle Steel, cuya larga y brillante trayectoria incluye treinta y nueve novelas, la autora nos relata la historia de una mujer que lucha para sobreponerse a la traició n cruel de las malicias.
La noche despué s del funeral de su madre, la bella Grace Adams es ví ctima de otro de los continuos abusos sexuales por parte de su padre. En un acto de desesperació n, Grace mata a su padre. Humillada y desconsolada, esconde la realidad de una vida de abuso.
De las profundidades de la cá rcel, a una agencia de modelos en Chicago y hasta su desafiante carrera en Nueva York, Grace lleva consigo el secreto de su pasado. Y al intentar rehacer su vida, dedica su tiempo libre al trabajo voluntario en un asilo para mujeres y niñ os maltratados.
Danielle Steel ha escrito en esta novela la extraordinaria historia de una mujer que nos enseñ a a sobrevivir ante las adversidades y la malicia, transformando una vida de tristeza en una llena de bendiciones para los demá s.

Muy buen libro, llevadero. Tan realista que vives con la protagonista cada uno de sus sentimientos. A veces cruel, a veces alegre, a veces triste.
Lo leì en un dia, no podía dejarlo! . Verdaderamente recomendable. :60:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Malicia - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por imation »

Ya tenía hilo :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Malicia - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Mmm me gusta la pinta, pero no me fio 100% de esta mujer, porque lo que he leido de ella no ha sido muy romantico que digamos.
ALguien qu eme pueda orientar?=¿=
Avatar de Usuario
mabelmardel
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jun 2014 00:18
Ubicación: Paraiso de Mar Chiquito

Re: Malicia - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por mabelmardel »

Pikolina escribió:Mmm me gusta la pinta, pero no me fio 100% de esta mujer, porque lo que he leido de ella no ha sido muy romantico que digamos.
ALguien qu eme pueda orientar?=¿=
Steel es catalogada como romántica. Este libro tiene un mix de suspenso, violación, cobardìa, empuje, sentimiento, amor, es contemporánea.
Muchas veces los libros no pueden catalogarse al 100%.
Esta mujer es violada por el padre desde los 13 a los 17 años. Lo termina matando. Va a la cárcel y purga su condena. Los capitulos de la cárcel son imperdibles. Sale en condicional 2 años y debe tratar con su "tutor" (un pajero hijo de su buena madre). Mas malos momentos.
Pero luego cambia de trabajo, se enamora y sigue pasando por varios estados emocionales.
No te lo sigo contando pues no lo vas a leer! jaja
Pero me resulto muy entretenido. Hubo momentos de risas, muchos de ira, y otros de tristeza.
Ojala te haya tentado :hola:
1
Avatar de Usuario
mabelmardel
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jun 2014 00:18
Ubicación: Paraiso de Mar Chiquito

Re: Malicia - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por mabelmardel »

imation escribió:Ya tenía hilo :wink:
Yo lo había buscado y no lo había encontrado. Por ello abri un post nuevo. Se me debe haber pasado. :oops:
Gracias !!! :wink:
1
Responder