Marcada por el destino - Karin Tabke (His.) [Blood Sword 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Marcada por el destino - Karin Tabke (His.) [Blood Sword 1]

Mensaje por Luz »

Imagen

Título: Marcada por el destino

Título original: Master of Surrender

Autora: Karin Tabke

Subgénero: Histórica

Saga: "Blood Sword Legacy", 1

1. Marcada por el destino
2. Sortilegio
3. Master of Craving

Sinopsis:
Isabel, hija de un noble sajón de la Inglaterra del siglo XI, presencia aterrada la invasión de las tierras de su familia a manos de un poderoso ejército de normandos que arrasará todo a su paso. Sola, indefensa, intentará luchar contra el enemigo, pero nada podrá evitar que caiga en las crueles y temibles garras del líder de los invasores, un hombre implacable que cambiará el destino de Isabel para siempre. El duro y atractivo guerrero la tomará como prisionera y arrebatará a la bella joven todo lo que ella siempre ha considerado suyo, incluyendo su cuerpo y… su alma. A pesar de que todo está en su contra, la salvaje e intensa pasión que estallará entre ellos les obligará a enfrentarse a la traición y al odio de los que quieren separarles, y juntos forjarán una historia de amor que perdurará eternamente. Un amor que acabará convirtiéndose en leyenda.
Editorial: NEFER- JLR
Año de Edición:2010
Páginas: 352
Tapa blanda
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Marcada por el destino - Karin Tabke (His.) [Blood Sword

Mensaje por corinne »

No me ha gustado demasiado.un castillo inexpugnable
que ellos conquistan en...un cuarto de hora!!y dentro del castillo todos tan tranquilos,a nadie se le ocurre tirarles aceite hirviendo???
Yo le pongo un 2
1
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: Marcada por el destino - Karin Tabke (His.) [Blood Sword

Mensaje por Drusilla »

Uy no me digas eso Corinne, lo acabo de pedir en amazon :cry: por algunos de tus post anteriores, nuestros gustos iban por ahi, me gustó la sinopsis por eso me animé, los medievales son mis favoritos!
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Marcada por el destino - Karin Tabke (His.) [Blood Sword

Mensaje por corinne »

Drusilla escribió:Uy no me digas eso Corinne, lo acabo de pedir en amazon :cry: por algunos de tus post anteriores, nuestros gustos iban por ahi, me gustó la sinopsis por eso me animé, los medievales son mis favoritos!
A mi tambien me encantan los medievales,pero este... :(
Tengo pendiente de leer"sortilegio",y me da mieditooooo(aunque me han comentado que está mejor!!) :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Marcada por el destino - Karin Tabke (His.) [Blood Sword

Mensaje por Carmen »

Llevaba tiempo sin leer ningún libro de esta editorial y normalmente publica libros de bastante calidad, al menos así lo recuerdo yo. También llevaba bastante tiempo sin leer novela histórica medieval. Esta autora es totalmente desconocida para mí pero me pico la curiosidad por esta novela. Las novelas ambientadas en la Inglaterra invadida por los normando siempre da bastante juego. Suelen ser novela intensas, apasionadas y con muchos tiras y aflojas entre los protagonistas. En conjunto, "Marcada por el destino" es una novela muy conseguida, sin aportar novedades argumentales la autora ha conseguido una novela que engancha y que te mantiene en vilo durante todas y cada una de sus páginas.

Rohan es un hombre duro y atractivo que ha sufrido lo indecible una prisión sarracena. Ahora sirve a Eduarto, Rey de Inglaterra como uno de sus más duros e intrépidos caballeros. Seguido de sus hombres llega a Alerthorpe, arrasando todo a su paso. No tolera la traición ni las mentiras y cuando conoce a Isabel se siente irremediablemente atraída por ella. Es un conquistador en todos los sentidos.

Isabel, es una joven dama de noble cuna, que tiene que contemplar la invasión de sus tierras y las de su familia por un ejército normando. Sus familiares varones han muerto y tan solo queda ella como heredera de sus tierras. Una mujer en ésta época tiene la vida difícil pero más aún si es en tierra conquistada. Isabel muestra una gran fortaleza además de compasión y determinación. No duda en sacrificar su vida para salvar a sus gente.

La relación entre ambos es tormentosa. No puede ser menos el es el conquistador y ella la conquistada. Al menos en lo que se refiere a las tierras, que no en cuanto a la pasión que Isabel despierta en Rohan. Isabel conquistará el corazón de nuestro guerrero arrasando todas y cada una de sus murallas. Es una relación que ya hemos podido leer en otras novelas pero con otros nombres, aunque no deja de ser interesante y entretenida. También aparecen personajes secundarios a tener en cuenta, como son los hombres de Rohan que he de suponer que tendrán novela propia posteriormente. Se nota que la autora se ha documentado adecuadamente ya que la ambientación es impecable.

Esta novela no es una gran novela pero si una muy entretenida y muy romántica. No esperaba que me gustase, o al menos no tanto. He pasado un rato muy agradable y desde que la empecé no he podido parar de leer. Continuaré con la serie, a pesar de que en España solo se ha publicado otra novela más a parte de esta.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Marcada por el destino - Karin Tabke (His.) [Blood Sword

Mensaje por Pikolina »

Ahora estoy con esta historia que de momento me está recordando muchísimo al ultimo historico que he leido, Un lecho de rosas, tiene muchas similitudes.

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Marcada por el destino - Karin Tabke (His.) [Blood Sword

Mensaje por Pikolina »

Ya la he terminado y nuevamente digo que me ha recordado mucho a Un lecho de rosas, que lo tengo aun bastante reciente y eso le ha quitado un poco de gracia a la historia.
Por lo demás me ha parecido una buena historia y un buen libro.
Responder