Valentine, Valentine - Adriana Trigiani (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Valentine, Valentine - Adriana Trigiani (Contemporánea)

Mensaje por Carmela »

Imagen

Título: Valentine, Valentine

Título original: Very Valentine

Autora: Adriana Trigiani

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Valentine, la segunda de las tres hermanas Roncalli, de una familia de origen italiano afincada en Nueva York, nunca ha sido considerada ni la más guapa, ni tampoco la más lista. Ella es, simplemente, la graciosa. A sus treinta y tres años todos la presionan para que se case y funde una familia tradicional, pero Valentine se siente realizada con su vida, en la que la pasión que comparte con su fascinante abuela por la confección de zapatos de novia ocupa el primer lugar. Sin embargo, las dificultades económicas del negocio y la aparición de un atractivo pretendiente la llevan a una difícil encrucijada. Es entonces cuando Valentine emprenderá un viaje a la tierra de sus orígenes, donde puede esperarle la clave que hará revivir el negocio y reconducir su vida…

Adriana Trigiani consigue nuevamente una deliciosa novela sobre las relaciones familiares y el amor, de la mano de Valentine, un personaje tan próximo como divertido.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Valentine, Valentine - Adriana Trigiani (Contemporanea)

Mensaje por Carmela »

La terminé hace unos dias y me ha gustado mucho, es el tercer libro que leo de esta autora y hasta ahora no me ha decepcionado.
Es entretenida y agradable de leer y con una bonita y muy descriptiva ambientación de los dos lugares donde se desarrolla la novela, Italia y Nueva York.
Además la que esté interesada en conocer el mundo de la fabricación de los zapatos a medida, desde luego en esta novela va a aprender bastantes cosas... :D :D , es todo un tratado de como se hacen los zapatos de artesanía.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Valentine, Valentine - Adriana Trigiani (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Ha caido hoy :twisted:
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Valentine, Valentine - Adriana Trigiani (Contemporánea)

Mensaje por Carmela »

Spirito89 escribió:Ha caido hoy :twisted:
Pues a ver que te parece Spirito, espero que te guste. Ya nos contarás... :D :D
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Valentine, Valentine - Adriana Trigiani (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Leido , me ha gustado , no es un novelon , pero es un libro entretenido :D

Edito: He mirado por internet y he visto que este libro tiene segunda parte , me alegro porque el
final me ha sabido a poco :wink:
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Valentine, Valentine - Adriana Trigiani (Contemporánea)

Mensaje por YRAM »

Me pongo con el a ver que tal.
1
Responder