Secretos - Sara Shepard (Pequeñas mentirosas,2)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Secretos - Sara Shepard (Pequeñas mentirosas,2)

Mensaje por Sandriita »

secretos.gif
Título: Secretos

Título Original: Flawless

Autora: Sara Shepard

Editorial: La factoría de ideas

Año de edición: 2007 - 2011 esp.

Clasificación: Avanzado

Es la segunda parte de Pequeñas mentirosas

Sinopsis:
Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un secreto tan escandaloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.

Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo: Yo soy A. Creedme, con todos los trapos sucios que sé de esas pequeñas mentirosas, podría coser sus sudarios.
—A.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Secretos - Sara Shepard (Pequeñas mentirosas,2)

Mensaje por Sandriita »

Tengo el primero que gané en un concurso y aún no lo he leído pero este también lo quiero :mrgreen: Por cierto para noviembre :D
1
Avatar de Usuario
.:PaTrY:.
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2011 16:57
Contactar:

Re: Secretos - Sara Shepard (Pequeñas mentirosas,2)

Mensaje por .:PaTrY:. »

En noviembre sale este libro? Yo me quiero comprar la primera parte, pensava que tardaria más en salir la segunda parte. Por lo que cuando ahore un poquito me lo comprare.
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Secretos - Sara Shepard (Pequeñas mentirosas,2)

Mensaje por popcorn »

:shock: ¿ya van a sacar el segundo?
Parece que se han puesto las pilas y los van a ir publicando todos :D
Por lo que dice la sinopsis éste sería también parte de lo que ya hemos visto en la 1ª temporada :roll:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Secretos - Sara Shepard (Pequeñas mentirosas,2)

Mensaje por Sandriita »

He visto otra portada, esta:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Libetxu
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 09 Jun 2011 18:14

Re: Secretos - Sara Shepard (Pequeñas mentirosas,2)

Mensaje por Libetxu »

He terminado de leer eta segunda parte hace un rato.
A diferencia de la primera, se va desmarcando mucho de la serie. No puedo decir cual me gusta más, ni, en mi opinion, por leer una la otra pierde gracia. Vamos, que no tengo la sensacion de que una de las dos opciones sea una estafa. Se pueden hacer las dos sin que influya en la otra, como si fuesen dos cosas distintas. Lo que no se es, si aunque la historia o como se cuenta cambie radicalmente, la base sea la misma. Ya lo ire descubriendo.
Lo que si me ha parecido por esta novela, es que el libro puede que sea algo más cruda que la serie. Por ejemplo, en la serie
el secreto de Toby es que el y Jenna tenian una relacion de amor, consentida por los dos. En el libro en cambio, su secreto era que Ali es testigo de como intenta violar a Jenna.
No puedo dejar de mencionar que la traducción del libro parece que la ha hecho unx becarix.. hay bastantes erratas a lo largo del libro, he incluso malas traducciones como referirse a un psiquiatra como "comecocos". Culturalmente aqui al psiquiatra/psicologo se le denomina "loquero", nunca he oido lo de comecocos (me imagino que lo habran traducido literal del ingles, pero no es una buena traduccion). Ademas también hay una falta que se repite varias veces que me ha chirriado muchisimo, que es que lx traductorx cae en el "laismo". ¡Es horrible!

En lo que respecta a la historia, sigue estando tan interesante como en la primera novela. Si que es verdad que en el libro la historia va mucho mas lenta o hay menos accion, pero claro, no se puede comparar la agilidad que ofrece el audiovisual frente a lo escrito. Mi protagonista preferida sigue siendo Emily, seguida de Aria y la que menos me gusta es Hanna. Sigo odiando a Melissa, pero ha entrado en accion
la hermanastra de Hanna, Kate,
y vamos.. se lleva de calle el premio al personaje mas odiado por mi parte. Espero que el titulo del tercer libro caiga de lleno sobre
ella
:evil: :evil:Tampoco se libra
Meredith (ni Byron obviamente).Esa forma de hablarle a Aria.. que poca empatia y que egoista.
No me ha gustado nada que
Toby muera!!! :shock: :shock: :shock: En la serie me gusta mucho! Estaba esperando a que llegara la relacion con Spencer, pero ¡no va a pasar! :shock:
Y nada, en breve empezare con el tercer libro.
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Secretos - Sara Shepard (Pequeñas mentirosas,2)

Mensaje por chufla »

Libetxu escribió: 11 Feb 2016 14:02 He terminado de leer eta segunda parte hace un rato.
A diferencia de la primera, se va desmarcando mucho de la serie. No puedo decir cual me gusta más, ni, en mi opinion, por leer una la otra pierde gracia. Vamos, que no tengo la sensacion de que una de las dos opciones sea una estafa. Se pueden hacer las dos sin que influya en la otra, como si fuesen dos cosas distintas. Lo que no se es, si aunque la historia o como se cuenta cambie radicalmente, la base sea la misma. Ya lo ire descubriendo.
Lo que si me ha parecido por esta novela, es que el libro puede que sea algo más cruda que la serie. Por ejemplo, en la serie
el secreto de Toby es que el y Jenna tenian una relacion de amor, consentida por los dos. En el libro en cambio, su secreto era que Ali es testigo de como intenta violar a Jenna.
No puedo dejar de mencionar que la traducción del libro parece que la ha hecho unx becarix.. hay bastantes erratas a lo largo del libro, he incluso malas traducciones como referirse a un psiquiatra como "comecocos". Culturalmente aqui al psiquiatra/psicologo se le denomina "loquero", nunca he oido lo de comecocos (me imagino que lo habran traducido literal del ingles, pero no es una buena traduccion). Ademas también hay una falta que se repite varias veces que me ha chirriado muchisimo, que es que lx traductorx cae en el "laismo". ¡Es horrible!

En lo que respecta a la historia, sigue estando tan interesante como en la primera novela. Si que es verdad que en el libro la historia va mucho mas lenta o hay menos accion, pero claro, no se puede comparar la agilidad que ofrece el audiovisual frente a lo escrito. Mi protagonista preferida sigue siendo Emily, seguida de Aria y la que menos me gusta es Hanna. Sigo odiando a Melissa, pero ha entrado en accion
la hermanastra de Hanna, Kate,
y vamos.. se lleva de calle el premio al personaje mas odiado por mi parte. Espero que el titulo del tercer libro caiga de lleno sobre
ella
:evil: :evil:Tampoco se libra
Meredith (ni Byron obviamente).Esa forma de hablarle a Aria.. que poca empatia y que egoista.
No me ha gustado nada que
Toby muera!!! :shock: :shock: :shock: En la serie me gusta mucho! Estaba esperando a que llegara la relacion con Spencer, pero ¡no va a pasar! :shock:
Y nada, en breve empezare con el tercer libro.
No puedo estar más de acuerdo con este comentario. Yo tambien quería leer sobre la relación
entre spencer y toby!!!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Secretos - Sara Shepard (Pequeñas mentirosas,2)

Mensaje por chufla »

Y por cierto...
no me pega nada Toby con Emily... aunque dure poco...
Responder