11 de diciembre...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
escritor.novato
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 03 Ago 2011 16:35

11 de diciembre...

Mensaje por escritor.novato »

Nos sentamos juntos en la playa.
Es de noche, la luz de las lámparas tiñen de un amarillo cálido y sereno el azul marino del agua, que acoge a la luna entre sus reflejos como a una vieja amiga.
La arena seca y fresca, solo ayuda aun más a relajarme, mientras contemplo las estrellas, un millón de hadas brillantes que nos protegen a todos y cada uno de nosotros, o tal vez unas luciérnagas que se han quedado atrapadas en el negro vacío del espacio.
Se escucha la música de fondo en los bares y chiringuitos, que dan un aire festivo a aquel lugar.
Una combinación perfecta de elementos que hacen de esta noche una velada especial.
Ella, de 17 años, cuerpo perfecto, rostro de ángel, corazón rebelde y alma apasionada.
Yo, de 14 años, inseguro de mí mismo, que se deja llevar por ella, cegado por su hermosura.
Un amor extraño para algunos, tierno para otros.
La miro, contemplo su cuerpo, desde su cara y su pelo largo color azabache, hasta su vaqueros y sus sandalias marrones. Tan sencillo y a la vez tan complicado.
Gira la cabeza hacia mí, yo me pierdo en sus ojos chispeantes y llenos de vida, que me miran con ternura. Si por mí fuera, me hubiera quedado observándola toda la noche.
Le sonrío, me devuelve una sonrisa aún más amplia y me remueve el pelo con delicadeza. Le cojo la mano y se la acaricio, se me queda mirando, al igual que yo a ella, y los dos pensamos lo mismo.
Me inclino hacia delante, ella también, hasta que nuestros labios se rozan y acaban uniendose. En ese momento estallan en mi cuerpo la energía de mil volcanes y mi corazón bombea tan fuerte que pienso que se podría escuchar perfectamente desde cualquier lugar.
Nos separamos, la abrazo, ella me abraza más fuerte, y en ese momento, escuché el silencio, y fue la melodía más hermosa que he oído en mi vida.
A partir de ahí, nos quedamos juntos contemplando el mar, escuchando las olas, el resto de la noche, lo dejo en vuestra imaginación.

No me arrepiento de mi decisión de dejarlo meses después, pero tampoco fue la correcta.
Lo que si sé, es que jamás olvidaré esa noche, ni tampoco el día que nos conocimos.

...11 de Diciembre...
Última edición por escritor.novato el 07 Ago 2011 19:52, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: 11 de Diciembre...

Mensaje por Berlín »

Es de noche, la luz de las lámparas tiñen de un amarillo cálido y sereno el azul marino del agua, que acoge a la luna entre sus reflejos como a una vieja amiga.
La arena seca y fresca, solo ayuda aun más a relajarme, mientras contemplo las estrellas, un millón de hadas brillantes que nos protegen a todos y cada uno de nosotros, o tal vez unas luciernagas que se han quedado atrapadas en el negro vacío del espacio.
Precioso.

Te animo ha escribir, porque lo haces bien, y a leer y a corregir siempre antes de mandar un texto. Escribir, escribir, escribir, he ahí la cuestión para depurar, pulir fallos y soltar vicios.
Pero sigue, que para catorce años (válgame dios), lo haces bastante bien.
un saludo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
escritor.novato
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 03 Ago 2011 16:35

Re: 11 de Diciembre...

Mensaje por escritor.novato »

Berlín escribió:
Es de noche, la luz de las lámparas tiñen de un amarillo cálido y sereno el azul marino del agua, que acoge a la luna entre sus reflejos como a una vieja amiga.
La arena seca y fresca, solo ayuda aun más a relajarme, mientras contemplo las estrellas, un millón de hadas brillantes que nos protegen a todos y cada uno de nosotros, o tal vez unas luciernagas que se han quedado atrapadas en el negro vacío del espacio.
Precioso.

Te animo ha escribir, porque lo haces bien, y a leer y a corregir siempre antes de mandar un texto. Escribir, escribir, escribir, he ahí la cuestión para depurar, pulir fallos y soltar vicios.
Pero sigue, que para catorce años (válgame dios), lo haces bastante bien.
un saludo.
Muchas gracias (:
La verdad es que se me ocurrio ayer y lo he escrito hoy desde el movil recordándolo, mañana por la mañana corregiré los fallos que vea (:
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 11 de Diciembre...

Mensaje por andres451 »

Muy lindas descripciones. Un buen microrelato.

Me gustó, me gustó
1
Avatar de Usuario
escritor.novato
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 03 Ago 2011 16:35

Re: 11 de Diciembre...

Mensaje por escritor.novato »

muchas gracias :)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: 11 de diciembre...

Mensaje por lucia »

Ese primer amor es siempre especial. ¿O también eres precoz y la noche fue especial por otro motivo? :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
escritor.novato
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 03 Ago 2011 16:35

Re: 11 de diciembre...

Mensaje por escritor.novato »

No, no soy precooz xD
Que, ¿Te ha gustado el texto?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: 11 de diciembre...

Mensaje por lucia »

Sí, pero todavía no lo repasaste ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
escritor.novato
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 03 Ago 2011 16:35

Re: 11 de diciembre...

Mensaje por escritor.novato »

Ya lo he respasado, creo que está todo en orden (:
1
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: 11 de diciembre...

Mensaje por joserc »

Me ha gustado, mejor que el del violinista, que me decía muy poco. Sigue escribiendo porque lo haces bien, y por favor, cuida la ortografía y la estructura.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: 11 de diciembre...

Mensaje por Katia »

Es sencillo y efectivo, crea una escena en la mente del lector. Me gusta.
1
Avatar de Usuario
escritor.novato
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 03 Ago 2011 16:35

Re: 11 de diciembre...

Mensaje por escritor.novato »

Gracias a los dos.
La verdad esque esto fue algo que yo viví de verdad, cada detalle que puse era real, en el otro solo hay una pequeña realidad, por eso no supe explicarme igual.
Además, el otro fue más aburrimiento que necesidad de escribir.
1
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: 11 de diciembre...

Mensaje por Vientoo »

EStoy de acuerdo con el compañero. Respecto al texto del violinista se nota una evolución. Tiene hermosura, sencillez. ¡Pero cuidado! Los halagos ayudan poco

Un abrazo
1
Avatar de Usuario
escritor.novato
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 03 Ago 2011 16:35

Re: 11 de diciembre...

Mensaje por escritor.novato »

Muchas gracias vientoo
Como dije antes en este me esmeré bastante más, el otro fue más aburrimiento.
1
Avatar de Usuario
Marcelo Choren
Lector voraz
Mensajes: 206
Registrado: 29 Dic 2007 14:34

Re: 11 de diciembre...

Mensaje por Marcelo Choren »

Hola, Escritor Novato (¿es que hay alguien por aquí que no lo sea?)
Este texto, quizá por ser el más "cercano" a ti, es el que más frescura transmite. A diferencia de los otros, que me resultaron un poco forzados.
Escribir desde el móvil no es lo mejor del mundo, pero tampoco lo peor.
¿Catorce años? ¿De verdad?
Necesito una tisana... :cunao:
1
Responder