El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Cooper

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Cooper

Mensaje por Luz »

Imagen

Título: " El Orden y El Caos"
Autor: Louise Cooper
Editorial: Timun Mas

Sinopsis:
Tarod ha ganado su libertad, pero el anillo que contiene su alma ha desaparecido junto con la muchacha que ama. Del mismo modo que un siniestro Warp había arrojado a Cyllan al interior del Castillo, otra de esas sobrenaturales tormentas, legado del Caos, proyectando sus caóticos relámpagos, anunciando la oscuridad y haciendo avanzar sus grandes y pulsátiles franjas de color macilento, la había arrebatado de aquel lugar y de Tarod. Aun en peligro de caer en manos de sus enemigos, él debía encontrar a Cyllan antes de que lo hiciera el Círculo. Sólo entonces podría cumplir el compromiso que se había impuesto de enfrentarse con los dioses, pues únicamente éstos eran capaces de destruir la piedra y el mal que había en ella. Pero si el mal le alcanzaba, Tarod se vería obligado a aceptar la verdad de su propia herencia. Una herencia que podía provocar un conflicto titánico de fuerzas ocultas y lanzarle a una búsqueda definitiva de venganza, desestabilizando el equilibrio entre el Orden y el Caos, imprescindible para subsistir.
Saga El señor del tiempo:

1. El iniciado.
2. El proscrito.
3. El Orden y el Caos.
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El Orden y El Caos (El Señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Luz »

Empezado y la cosa está que arde :lol: :boese040:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Orden y El Caos (El Señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Sinkim »

A ver que te parece el final de la saga, Luz :D

A mí me gustó mucho este tercer libro :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Luz »

Solo llevo dos capítulos pero ya hay cosas que comentar... :lol:
Me da pena Cyllan, cuando se da cuenta que simplemente por llevar un vestido caro, la tratan como jamás nadie la había tratado en su vida... :icon_no_tenteras: :cry:
En cuanto al anillo...
¿qué les pasa a los escritores de fantasía que los anillos siempre están vinculados al mal?? :cunao: el señor de los anillos, mdi y este... :cunao:
Tarod
piensa más en la piedra que en Cyllan, vale que ahí está su alma y todo el lío que hay montado, pero no sé... Por otro lado quiere llevarlo al cofre de Aeoris, pero si encierran o destruyen el anillo, no fallecerá Tarod con el?? :559:
Por otro lado ya ha dado comienzo la
caza, cuando Tarod se encuentra con los bandidos creía que lo querían preso... y lo del colgante y la pulsera, no sé si tendrá que ver algo en la trama más adelante... la autora lo ha marcado mucho...
Seguiré :101:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Luz »

Ayer leí hasta el capítulo 5 incluído.
qué barbaridad lo que pueden hacer los rumores y el miedo en la sociedad :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Cyllan
ha sido apresada por las hermanas, le ha pillado la vidente y encima se le estaba "derritiendo" :cunao: el tinte...otra vez le toca ir a la pobre hacia el norte... :559:
Creo que Keridil
lo único que ha conseguido con su carta es que muera gente, ha creado una guerra él solo... :ojos4: :superenfado:
Por lo menos Tarod
que supuestamente es el malo malísimo ha podido salvar a una chica, haciéndose pasar por iniciado...
Sashka
:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: , sólo quiere venganza pero en el fondo sigue queriendo a Tarod y tiene celos de Cyllan y quiere que la ejecuten...
como decía la cosa está que arde :boese040: :lol:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que te estás gustando tanto esta saga, Luz :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Luz »

Sinkim siempre tan atento :60:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Sinkim »

:60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Luz »

Ayer leí hasta el capítulo 7 incluído
Tarod ya ha recuperado la piedra, y todos los que estaban alrededor han dicho: pies para que os quiero... :icon_mutis: . Ha conseguido salvar a Cyllan
Es muy bonito
cuando ya descansan después de la huida y por fin pueden estar juntos Cyllan y Tarod :08:
No recordaba
que Tarod no sabía que Cyllan se había cargado a Drachea, y que Cyllan no sabía que la hermana que los había ayudado había fallecido... :?
Yandros...
ya que se los lleva siempre de viaje con los Warp, los podría haber aparcado a los dos en el mismo sitio :cunao:
No me puedo creer que Keridil
sea tan tonto y se crea que Sashka quiere ir con él para protegerlo. Esa lo que quiere es ver como acaban con Cyllan y Tarod :evil:
Tarod
lleva un cacao en la cabeza que ya no sabe si es del Caos, del Orden, ni quien es el bueno o el malo...
Por fin conocemos
al joven Altomargrave que me da que o va a causar problemas o va dar sorpresas :boese040:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Sinkim »

Me gusta mucho
la dicotomía de Tarod entre el Orden y el Caos, el pobre ya no sabe ni donde está :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Luz »

Ayer por la noche ,no podía soltar el libro :hipnotizado: , pero el sueño me pudo al final, me quedan menos de 30 páginas :boese040:
Me gustó mucho la parte en la que aparece el barco blanco, y los guardianes. Lo único que vi un poco forzado es que Cyllan se fuera ella sola a robar un barco, podría ir con Tarod :roll: y oooooootra vez tiene que ir a salvarla. :cunao: No pensaba que Tarod fuera a ir en los faanaani.
Por fin Keridil
se ha dado cuenta de cómo es Sashka, y que no le importa nada Keridil. Y por fin no se deja influir, sino se hubiera encaprichado de Sashka, no habría pasado todo este lío :? .
El encuentro entre
Cyllan y Sashka, lo estaba esperando :biglaugh3: , pero el que de verdad le da a Sashka en las narices es Tarod al besar las manos de Cyllan.
Aeoris
No parece estar dispuesto a arreglar nada, sino que va a impartir "justicia" a diestro y siniestro. Me he quedado en el momento que Tarod toma la decisión de dejar de ser humano aunque eso le aparte de Cyllan :llorar:
El Altomargrave
con lo miedica que era, y ahora venga a decir que tienen que acabar con Tarod y Cyllan :superenfado:
El personaje del erudito me cae bien, parece que está viendo una película, ahí todo tranquilo :cunao:

Lo que me desconcierta a veces de esta escritora es que da por hechos algunos sucesos, y más tarde te los explica, y a veces te hace pensar que te has olvidado de algo.Pero no, es que ella se anticipa... lo hace bastante.
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Luz »

Terminado! Me ha encantado esta saga
qué bonito el final :llorar: :icon_smile_blush: :08: :08: , hasta Yandros me ha caído bien al final
Una trilogía muy recomendable. sólo hubo una situación en el primero que se me hizo algo pesada
las pesadillas de Tarod
, pero el resto me ha encantado! :08: :08:

Voy a leer el hilo de la saga :dentadura:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Sinkim »

Me encanta ver que te ha gustado tanto :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Luz »

Sinkim :60: :60:

Creo que es la primera saga que leo sin saber de qué va (no quise leer las sinopsis) y me ha encantado!!! me gustaría comprármela, pero al parecer está descatalogada, no?? :icon_no_tenteras:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Orden y El Caos (El señor del Tiempo III) - Louise Co

Mensaje por Sinkim »

Sí, tiene pinta de estar bastante descatalogada :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder