Terror en la Antártida - Dominic Sena (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Terror en la Antártida - Dominic Sena (2009)

Mensaje por sora91 »

TERROR EN LA ANTÁRTIDA

Imagen

Título original: Whiteout
Año: 2009
País: Estados Unidos
Dirección: Dominic Sena
Guion: Erich Hoeber, Jon Hoeber, Chad Hayes, Carey Hayes (Cómic: Greg Rucka)
Reparto: Kate Beckinsale, Gabriel Macht, Tom Skerritt, Columbus Short, Alex O'Loughlin, Jesse Todd, Shawn Doyle, Joel Keller, Arthur Holden, Steve Lucescu, Erin Hicock

Sinopsisi:En una base científica de la Antártida, en el lugar más aislado e inhóspito del planeta, la agente Carrie Stetko (Kate Beckinsale), única representante de la ley en el lugar, se ocupa de la seguridad. Durante los últimos 2 años su labor ha estado marcada por el tedio pero justo ahora, cuando está a punto de volver por fin a su hogar, un piloto descubre un cadáver en medio de la nieve y todo indica que se trata de un asesinato. Con todo el personal a punto de evacuar la base ante la llegada de una gigantesca tormenta, el culpable está a apenas unas horas de escapar. El tiempo corre en contra de la agente Stetko. (FILMAFFINITY)


Enlace
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Whiteout - Dominic Sena (2009)

Mensaje por peoplespoet »

No la he visto, sí he leído los cómics de Greg Rucka y Steve Lieber en que se basa, entretenidos sin llegar a nada excepcional.

Imagen

He leído por ahí que la peli es mu mala. ¿Alguien la ha visto?
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Whiteout - Dominic Sena (2009)

Mensaje por sora91 »

peoplespoet escribió:He leído por ahí que la peli es mu mala. ¿Alguien la ha visto?
Culpable. :oops: Y has oído bien: la película es muy mala. Por una vez parece que los distribuidores españoles actuaron con buen criterio y pasó directamente al mercado de la tele y los videoclubs.
No sabía que era una adaptación de una serie de cómics.
Lo único bueno de la película es que transcurre en la Antártida y como es un lugar que seguramente no vamos a pisar en la vida es agradable ver lo que supone vivir en ese medio.
Los personajes son puro clichés, los actores no logran transmitir ni una sola emoción (¿cuentan los bostezos como emoción? porque en ese caso sí que lo lograrían), la trama... cof, cof... a poco que lleves unas cuantas pelis a tus espaldas sabes quien es el malo y lo que pasa a los cinco minutos de metraje.
No la recomiendo.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Whiteout - Dominic Sena (2009)

Mensaje por julia »

Completamente de acuerdo con Soreitor, es mala con ganas, ademas que a la niña este no se porque le dan esos papeles no resulta nada creible.

La vi hace poco ademas.
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Whiteout - Dominic Sena (2009)

Mensaje por peoplespoet »

El problema de la "niña" es que ya no es tan niña pero, tras la reconstrucción de su cara, sigue teniendo cara de niña. La Stetko original era una tipa dura, masculina (¿era lesbiana? creo que sí...), poco o nada que ver con la Beckinsale.

Edito para que se vea el recauchutado de la Kate:

Imagen

Imagen
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Whiteout - Dominic Sena (2009)

Mensaje por sora91 »

Yo creo que el problema de que haya derivado a heroína de acción es porque sus dotes interpretativas no le han dejado otro camino. Es que desentona incluso en un reparto coral. Estoy pensando en Mucho ruido y pocas nueces en que queda gris en medio de tanta luz.
El recauchutado en su caso sí que podrá desgravarse como inversión necesaria de profesión.
¡Por Spock, qué bruja me siento después de haber escrito este post! :oops:
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Whiteout - Dominic Sena (2009)

Mensaje por peoplespoet »

sora91 escribió:Yo creo que el problema de que haya derivado a heroína de acción es porque sus dotes interpretativas no le han dejado otro camino.
Algo de esto ha de haber, sin duda. De todos modos, aunque en este caso sí creo que es así, no siempre pasa eso. Hay veces que actores/actrices que a mí al menos me parecen decentes además de con un físico aceptable en términos de Jólivu terminan encasillados, trabajando poco o sin papeles interesantes, y yo siempre pienso que tampoco es sólo una cuestión de aptitudes, sino quizá de cuestiones personales, profesionalidad, agentes que se muevan más o menos... quién sabe.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Responder