Intruders - Juan Carlos Fresnadillo (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Intruders - Juan Carlos Fresnadillo (2011)

Mensaje por Eyre »

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Intruders
AÑO: 2011
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Juan Carlos Fresnadillo
GUIÓN: Jaime Marqués, Nicolás Casariego
FOTOGRAFÍA: Enrique Chediak
REPARTO: Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl, Kerry Fox, Ella Purnell, Pilar López de Ayala
PRODUCTORA: Coproducción España-EEUU-GB; Antena 3 Films / Apaches Entertainment / Universal Pictures International (UPI)
PREMIOS:
2011: Festival de San Sebastián: Sección oficial no competitiva - Inauguración
GÉNERO: Terror. Intriga | Thriller psicológico. Sobrenatural

SINOPSIS: Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños. (FILMAFFINITY)


Enlace
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Intruders - Juan Carlos Fresnadillo (2011)

Mensaje por Jamira »

Quiero verla... Me han dicho que da bastante cague.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Intruders - Juan Carlos Fresnadillo (2011)

Mensaje por Spirito89 »

Quieroa ver a Owen :twisted:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Intruders - Juan Carlos Fresnadillo (2011)

Mensaje por Allbuss »

Jamira escribió:Quiero verla... Me han dicho que da bastante cague.
Pues ya te digo yo que no jaja más que de miedo es de suspense. La pelicula no esta mal es original y con un giro inesperado al final, pero nose porque pero cuando sali del cine me dejo con mal sabor de boca. Me a decepcionado un poco es demasiado lenta al principio y pensaba que iba a tener algún susto, pero nada. El final es lo mejor no te lo esperas y consigue engaña al espectador.

Una pelicula recomendable para pasar un rato agradable un sabado por la tarde, pero poco más.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Intruders - Juan Carlos Fresnadillo (2011)

Mensaje por Jamira »

Allbuss escribió:
Jamira escribió:Quiero verla... Me han dicho que da bastante cague.
Pues ya te digo yo que no jaja más que de miedo es de suspense. La pelicula no esta mal es original y con un giro inesperado al final, pero nose porque pero cuando sali del cine me dejo con mal sabor de boca. Me a decepcionado un poco es demasiado lenta al principio y pensaba que iba a tener algún susto, pero nada. El final es lo mejor no te lo esperas y consigue engaña al espectador.

Una pelicula recomendable para pasar un rato agradable un sabado por la tarde, pero poco más.

Un saludo
Pues vaya :(

Si la veo algún día será en el sofá de mi casa entonces :D
1
Sr. Criticón

Re: Intruders - Juan Carlos Fresnadillo (2011)

Mensaje por Sr. Criticón »

¿El cartel de esta película no se parece en demasía al de "La guerra de los mundos" de Spielberg?

Imagen
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Intruders - Juan Carlos Fresnadillo (2011)

Mensaje por fabian »

Cierto, sobre todo él, la primera vez que ví el poster de ésta peli pense que era Tom Cruise.
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Intruders - Juan Carlos Fresnadillo (2011)

Mensaje por popcorn »

La vi este sábado y sí que me gusto. No es que sea de miedo, aunque tiene algunos sustos, pero es más bien de suspense.
Hay ratos en que no entiendes muy bien qué está sucediendo, pero al final hay alguna sorpresa que acaba conectándolo todo y la sensación final es buena. :D
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6392
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Intruders - Juan Carlos Fresnadillo (2011)

Mensaje por Gamow »

anoche la vi en a3 y no me gusto nada, que rollazo... de miedo nada...parecen dos historias distintas y al final estan conectadas... pilar lopez de ayala al final de la pelicula no da el pego de mujer anciana... el maquillaje le podian haber puesto mas arrugas jajaja porque se veia mas viejo al hijo que a ella jajaja
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Intruders - Juan Carlos Fresnadillo (2011)

Mensaje por Dori25 »

No mola?
Responder