Fugitivo - Christopher Reich

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Eyre
Vivo aquí

Fugitivo - Christopher Reich

Mensaje por Eyre » 01 Oct 2011 12:38

Imagen

Título: Fugitivo
Título original: The Runner
Autor: Christopher Reich
Año: 2000

Julio de 1945. El fiscal federal de los Estados Unidos Devlin Judge llega a Alemania para formar parte del tribunal internacional que va a juzgar a los criminales de guerra nazis. Pero Judge tiene su propio objetivo: encontrar a Erich Siegfried Seyss, el hombre responsable de la muerte de su hermano. Seyss, antiguo oficial de las SS y velocista olímpico, acaba de huir de un campo de pri-sioneros de guerra dejando un rastro de cadáveres a su paso. A medida que avanza la persecución, Judge se da cuenta de que Erich Seyss no actúa por su cuenta. Es un hombre embarcado en una carrera para cumplir un último e inolvidable servicio a la patria. Y sigue las órdenes de la última persona de la que habría sospechado nadie.

Christopher Reich regresa al mundo del thriller internacional con una novela enérgica y muy bien documentada que transcurre ante el agitado telón de fondo de Alemania tras la II Guerra Mundial.

jonathan stride
Vivo aquí

Re: Fugitivo - Christopher Reich

Mensaje por jonathan stride » 01 Oct 2011 12:53

ya me he hecho con él pero no acabo de verlo claro :roll:
Necesito nuevos envidiosos, los anteriores se volvieron fans

Caroline
Vivo aquí

Mensaje por Caroline » 01 Oct 2011 13:22

Este lo tengo en la lista de próximos a leer, seguramente a mitad de mes lo haré, me encanta la temática y el momento histórico, el juicio de Nuremberg, el fin del nazismo y he leído muy buenas referencias, así que sube escalones :wink:

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 01 Oct 2011 13:25

Caroline escribió:Este lo tengo en la lista de próximos a leer, seguramente a mitad de mes lo haré, me encanta la temática y el momento histórico, el juicio de Nuremberg, el fin del nazismo y he leído muy buenas referencias, así que sube escalones :wink:

A mí me atrajo por las mismas razones :wink: Espero que no defraude...

mrmoonlight
No tengo vida social

Mensaje por mrmoonlight » 24 Jul 2014 15:06

Y...Terminado! (veo que no comenté que lo comenzaba) Me estoy haciendo una especie de maratón de Reich, y tengo que decir que este es el que más me ha gustado.Una buena ambientación en la muy cruda posguerra en Alemania, con nazis malos, sí, pero aliados no mucho mejores. Persecuciones, intriga, complots, con las limitaciones de la época y el escenario, para una intriga competente y bien escrita. Me ha gustado!
Leyendo: París 2041
Recuento 2013

Pachi
Lector voraz

Mensaje por Pachi » 22 Mar 2015 12:34

Lo empecé la semana pasada llevo algo más del 50%. Por ahora una historia entretenida, aunque hay capítulos que creo que la historia salta demasiado rápido como si le faltara información entre medias. Los personajes no están mal cada uno aporta algo a la historia.
Lo iré comentado :lista:
Pasado [/i] Los santos inocentes Miguel Delibes Belfondo Jenn Díaz
Presente La ciudad de los prodigios Eduardo Mendoza
Futuro

Responder