Dioses comiendo moscas - VV.AA

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Dioses comiendo moscas - VV.AA

Mensaje por lucia »

Imagen
Diseño de Portada: Patricia Calvano
Precio: 11 €
Tamaño: 22x15
Páginas: 184
ISBN: 978-84-15156-25-3
Ajec escribió:Obsesión y fantasía. Apaguen la luz, abandonen el edificio, no permanezcan en los pasillos. Prohibido hablar, No usen las manos si no es para pasar las páginas en presencia de un adulto. Noches de ira y de furia, relatos de hombres confundidos, muertos que se creen vivos y vivos que se saben muertos, de noches claras y amaneceres de color ausente. La vida vista desde muy cerca pasa desapercibida. Sufrir en silencio para disfrutarlo más. En definitiva: No empiece a leer. Siempre hay alguien que resulta herido.
Cuando lo lea veré si es mas fantasía o terror.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Dioses comiendo moscas - VV.AA

Mensaje por lucia »

Tengo los comentarios a los primeros cuentos en otro ordenador, así que os los pondré otro día. Y las imágenes de entrada a los cuentos están muy bien, sobre todo la de la ranita.

Phenomena: un poco rallada y confuso, aunque el planteamiento de partida es bueno.

Dentro de algo pequeño (Ernesto Sierra): ¡oh, qué mala leche! :twisted: y eso que en realidad trata de las relaciones personales. Por cierto, un mundo muy triste.

Abecedario (Ernesto Sierra): lo mejor, la descripción del mundo tóxico. Lo peor, demasiados pocas páginas para los personajes del abecedario para registrar a la primera todas las relaciones entre ellos.

Metamorfosis para todos los públicos (Sergio Perales): no me ha gustado nada y además necesita una buena corrección gramatical. Parece antitaurino, pero el lenguaje es tan pomposo que es difícil saber si es así o un homenaje al toro.

El estado vertical (Sergio Perales): original versión de 1984, aunque el control por el número de palabras que se permite aprender es todavía mas terrorífico que la neolengua.

Griticultor (Jorge Biarge): bien escrito, pero la explicación de narrador me dejó fría y le quitó fuerza a la parte de Jota.

Ciudad Jardín (Jorge Biarge): muy curiosa, sobre todo teniendo en cuenta que era una zona normal cuando entraron. ¿Cómo se convertirán en errantes los que se pierden?

Aguas blandas (Ernesto Sierra): me encanta tanto la mala leche que destila como el juego de palabras del título con la Gran Ombú. :mrgreen:

La sed de Ícaro (Jorge Biarge): curiosa visión del mito de Ícaro y Dédalo y el laberinto de Minos.

El amor es más frío (Sergio Perales): desasosegante. Y es la segunda vez que se nombra a Hitler en la antología. Por cierto, lo del congelador no deja de ser irónico.

Vitezslav, el pintor (Sergio Perales): el dibujo es tan genial como el de la ranita. El final es socarrón, pero me ha dejado una sensación extraña con tanto grito.

Cachano (Jorge Biarge): bien escrito, pero demasiado filosófico para mi gusto.

Aún después de muerto (Jorge Biarge): ídem al anterior. La amargura del Lázaro bíblico queda demasiado bien retratada para sentirse uno cómodo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Dioses comiendo moscas - VV.AA

Mensaje por lucia »

Los que me faltaban por comentar.

Última estrella fugaz (Ernesto Sierra): ostras, el cuento está muy bien trabado alrededor de los problemas de una pareja a los que un viejo compañero de guerra invita a su casa y de las consecuencias de querer hacer el bien sin tener muy claro lo que dejas en manos de otros.

Daguerrotipo (Ernesto Sierra): otro cuento con trasfondo bélico, aunque en este caso habla de cómo pesan las penas que no se pueden olvidar, sobre todo
si eres medio inmortal :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder