Actos de fe - Erich Segal (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Abicita
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 22 Jun 2005 23:14
Ubicación: México, DF
Contactar:

Actos de fe - Erich Segal (Sentimental)

Mensaje por Abicita »

Imagen

Título: Actos de fe

Título original: Acts of Faith

Autor: Erich Segal

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Esta es la historia de una familia Judía, educa a sus dos hijos como tal, sin embargo cuando empiezan a crecer se cuestionan si lo que aprenden y la forma de acatarlo es lo que ellos quieren; por otro lado, existe un chico que podría decirse algo descarriado que por azares del destino despues de ser casi ateo se hace sacerdote; ahora la vida de la chica judía y el joven católico y seminarista en ese momento se encuentran y se enamoran, que es lo que deben hacer, ambos tienen creencias diferentes y mas aun, son convicciones.


Hace mucho la leí en los libros condensados de Selecciones Reader´s Digest desde entonces la he buscado, pero no la encuentro.

La historia es bonita, para aquellos que les gusta el romanticismo, no esta llena de miel, es un relato que te pone a pensar en muchas cosas, no solo habla de ellos, si no de los padres, y varias historias que se va paralelamente y se entrelazan.

Ojalá pueda volver a leerla algun dia

Saludos :)
karimpatricia
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2007 03:48

Actos de Fe!!

Mensaje por karimpatricia »

En estos momentos, estoy leyendo este libro, que consegui en la vieja biblioteca de mi casa. Hasta los momentos ha sido superinteresante, defiinitivamente un tesoro, aunque definitivamente he sufrido mucho junto a Deborah, estoy segura que todo mejorara. Le escribire cuando lo termine :D
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

hola!

Mensaje por ann_darcy »

Yo lei ACTOS DE FE el año pasado. Me encanto!
Me encanta la forma en que se desarrolla, y me enamoré de Timothy! O Daniel? Es que los dos se me hacen superlindos!
Sabes? Deborah me hizo leer Cantar de los Cantares, y aunque esta muy lindo, mi libro mas romantico de la Biblia es Esther.
Ese libro es el primero que leimos juntas mi amiga Priscilla y yo, y aunque ella lloro mas, nos gusto a las dos por igual (la rima fue sinquerer).
Para mi amiga y yo, ese libro es especial, ya que lo leimos por que se lo recomendo su abuelita, y lamentablemente, su abuelita falleció hace una semana.
Saludos! Y se los recome¿iendo ampliamente
1
hérbert
esto no es un sms
Mensajes: 20
Registrado: 08 Mar 2009 02:35

Re: Actos de Fe - Erich Segal

Mensaje por hérbert »

Hola

si yo he leido hace poco este libro y me gusto mucho. Lo mal que
lo pasan los personajes, las vueltas que les da la vida.

muy recomendable.
EL siguiente libro que cogi fue otro de este autor k m recomendo
mi madre, se llama "Doctores" y me gusto más que el de actos de fe.
Trata del mundo de los medicos, de su formacion, de sus vidas en
los hospitales, de como afecta a su vida fuera de los hospitales.Con historias de amor,
y amistad. Muyyy recomendable.
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: Actos de Fe - Erich Segal

Mensaje por ann_darcy »

¿De qué autor es "Doctores"?
1
Responder