Los maléficos - Ross Macdonald

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
MICKASTRUP
Vivo aquí

Los maléficos - Ross Macdonald

Mensaje por MICKASTRUP » 05 Nov 2011 20:35

Título original: The Doomsters
Editorial: Martinez Roca
Edición: No disponible 1986 / 1
Pais de la trama: Estados Unidos
Encuadernación: Rústica
Epoca: Años 50
Idioma del libro: Castellano

Resumen:
El ilusttre y desmedidamente rico senador Hallman, y su familia numerosa, han tenido una racha de mala suerte. Primero, la muerte de la madre en circunstancias poco claras. Después, es el senador a quién le toca el turno de lucir un abrigo de madera. A continuación a uno de sus hijos lo encierran en el manicomio. Y eso no es mas que el principio. Quizá la anciana señora Hallman dió en la tecla cunado dijo que los Maléficos conspiraban contra la familia. Pero el detective Lew Archer opina que las desgracias de la familia provienen de una fuente más humana...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MICKASTRUP el 05 Nov 2011 20:42, editado 1 vez en total.
Nos quedamos porque nos enamoramos. Nos vamos porque nos desencantamos. Regresamos porque nos sentimos solos. Morimos porque es inevitable

MICKASTRUP
Vivo aquí

Re: Los Maléficos - Ross Macdonald

Mensaje por MICKASTRUP » 05 Nov 2011 20:39

Una de mis novelas favoritas.
Nos quedamos porque nos enamoramos. Nos vamos porque nos desencantamos. Regresamos porque nos sentimos solos. Morimos porque es inevitable

pfanner
No tengo vida social
Ubicación: Desván donde el polvo viejo congrega estatuas y musgos
Contactar:

Re: Los Maléficos - Ross Macdonald

Mensaje por pfanner » 05 Nov 2011 21:32

No he leído todavía nada de la saga de Lew Archer, y eso que tengo unos pocos títulos esperando. Preguntarte qué tal están está de sobra por lo que veo. Quizás me ponga pronto con El blanco móvil, que creo que es la primera. Tomo nota también de esta.
Imagen
"Tal vez se lo estaba imaginando, tal vez no, pero le pareció que un murmullo salía de los libros." J.K. Rowling

PELÍCULAS
LIBROS

MICKASTRUP
Vivo aquí

Re: Los maléficos - Ross Macdonald

Mensaje por MICKASTRUP » 05 Nov 2011 22:34

Te van a encantar!!!!! yo también empezaría por EL Blanco Móvil y La Piscina de los Ahogados, que son los primeros.
Macdonald es el mas grande junto a Ellroy y Chandler en cuanto a novelas sobre la oscuridad del alma.

Caroline
Vivo aquí

Los malignos - Ross Macdonald

Mensaje por Caroline » 21 Feb 2013 17:14

Los malignos

Ross Macdonald

Imagen

Tapa blanda: 304 páginas
Editor: RBA Libros (27 de marzo de 2013)
Colección: Serie Negra (rba)

P.V.P. 19 euros

Psinosis

La familia del senador Hallman es ilustre, tiene poder político y es obscenamente rica. Pero parece víctima de alguna maldición, porque las muertes se suceden. Hay quien piensa incluso en la presencia de seres malignos del más allá, pero Lew Archer, al que Carl Hallman, el hijo del senador, contrata para investigar las muertes de sus padres, está convencido de que hay un culpable de carne y hueso. A través de sus indagaciones, Archer va descubriendo los muy reales fantasmas que acechan a los Hallman: la codicia desmedida, la locura, la corrupción, la violencia… Y abriéndose camino entre estos tortuosos laberintos familiares, el detective buscará el origen del mal, la muy humana verdad que se oculta tras la maldición.

A la venta el 27/03/2013

MICKASTRUP
Vivo aquí

Re: Los malignos - Ross Macdonald

Mensaje por MICKASTRUP » 21 Feb 2013 17:22

Caroline
Vivo aquí

Re: Los malignos - Ross Macdonald

Mensaje por Caroline » 21 Feb 2013 17:28

:llorar: :llorar: Llevo casi media hora buscando este libro por todos los foros y vienes tú y me dices esto. :eusa_wall: :eusa_wall:

Runi, lo siento :60: ¿los ajuntas? :wink:

Pero que sepas Mick, que es una nueva edición. :mrgreen:

Runita
La Fletcher

Mensaje por Runita » 21 Feb 2013 17:46

Fusionados :wink:

RAOUL
Foroadicto

Mensaje por RAOUL » 28 Ago 2013 22:34

Me extendería y tal... pero pa qué :roll: :cunao: . Es devastadora, intensa, terrible y cruel, lírica y trágica, profunda, un mar oscuro en llamas, el mal y en bien en marcha, un simio pelado encerrado en una jaula a la que quieren entrar personas, el gris en vertical y en horizontal, la tristeza perdida, la tristeza recobrada, el mundo en pecado, la maldad y la insania, la sabiduría de la compasión, el amor rasgando como una antorcha las tinieblas y Lew Archer preguntándose de pronto de qué color será ahora el cabello de la mujer que quiso. La de Dios. La de los Malignos. La de los Seres Humanos. La de Ross MacDonald.

Responder