La cena secreta - Javier Sierra.

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Abicita
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 22 Jun 2005 23:14
Ubicación: México, DF
Contactar:

La cena secreta - Javier Sierra.

Mensaje por Abicita »

Este libro habla sobre la ultima cena, como todos sabemos pintada por Leonardo Da Vinci.

Un inquisidor es informado que el maestro Leonardo esta pintando algo dentro de la Ultima Cena, este monje se traslada a la abadia donde se esta llevando a cabo el trabajo y durante su estancia suceden un sin fin de cosas, tienen que resolver acertijos, muertes dudosas, sospechosos, culpables, etc. Se necesita imaginacion para poder entender y decifrar junto con los personajes los acertijos y poder medio decifrar quien es el culpable, aunque no se quiebren mucho la cabeza por que luego no resulta ser quien uno esperaba, jaja.

Es un buen libro, ojalá puedan leerlo.

Saludos :D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Me leí otro libro de él, pero la verdad es que es un autor que no me llama.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

sabes cual es la única pega de ese autor?? Que sigue jurando, perjurando y te da su vida asegurando que la autopsia de Roswell es verídica...

El otro día una compañera que estudia Historia del Arte me prestó tres folios con unos apuntes sacados de este libro.

La verdad es que estaba muy curioso esos apuntes y lo que más me llamó la atención fue que el propio leonardo se pintó en Judas Tadeo, pero por lo demás todo lo mismo...

Puede que sea un libro interesante... aunque ya te digo... el autor es lo primero que me dice que el libro va a ser más de lo mismo...



PD: En su web se puede leer el 1 capítulo y la verdad es que no me engancha mucho, pero bueno, suele pasar...
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12127
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

pepebop escribió:sabes cual es la única pega de ese autor?? Que sigue jurando, perjurando y te da su vida asegurando que la autopsia de Roswell es verídica...


La única, psisssssttt :roll: Más que el autor crea en eso, que estoy seguro que no, será que le interesará que el gran público crea en casos como este de Roswell. Cuestión de marketing.
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

La cena secreta

Mensaje por Aliena »

Ahora que acaba de salir el libro en bolsillo, había pensado comprarmelo, pero antes me encantaría saber vuestra opinión sobre él...
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12127
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Con este autor me ocurre como con JJ Benitez. Como novelista no tengo ni idea cómo será, ni pienso salir de dudas. Ahora que como divulgador de le pongo un cero, es un vendedores de misterios más.

Tengo la absoluta certeza que es mejor perder el tiempo con otro tipo de libros y autores.
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo me leí La Dama Azul, de Javier Sierra, y no me gustó mucho, de hecho me costó terminarlo. Creo que el tema podía haber dado mucho más de sí, pero sólo se queda en eso, en una expectativa.

No creo que me lea nada más de este señor. :roll:

Salu2!
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: La cena secreta

Mensaje por Neus »

Aliena escribió:Ahora que acaba de salir el libro en bolsillo, había pensado comprarmelo, pero antes me encantaría saber vuestra opinión sobre él...


Cómpralo y leelo!!! A mi me ha parecido genial!! Un buen libro, que entretiene, se lee en un plis-plas y que engancha al momento :402: !!


:adios: Saludos
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

A mí me pareció bastante flojillo, la verdad. Entretenido, pero nada más. De hecho ya había descubierto el misterio bastante antes de que el autor lo revelase :roll:

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12127
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La cena secreta

Mensaje por ratonB »

Neus escribió:Cómpralo y leelo!!! A mi me ha parecido genial!! Un buen libro, que entretiene, se lee en un plis-plas y que engancha al momento :402: !!


O sea, de usar y tirar :lol:
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Yo también me lo leí muy rápido y es entretenido sin más.
Un aprobado justito :lol:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: La cena secreta

Mensaje por Neus »

O sea, de usar y tirar :lol:[/quote]



Carai.....tampoco es para tanto :?


:adios: Saludos
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lo he leido hace poco y la verdad es que me ha decepcionado bastante porque me esperaba más de él.
Total, que me ha parecido muy flojo y bastante insufrible por momentos :evil:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Pues a qué esperar para ponerle una estrella roja? :twisted:
En valoraciones, eligiendo ni se te ocurra :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12127
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La cena secreta

Mensaje por ratonB »

Neus escribió:O sea, de usar y tirar :lol:


Carai.....tampoco es para tanto :?

:adios: Saludos[/quote]

Es que no acabé la frase, quería decir de usar y tirar... le de las orejas al que te lo recomendó :wink:

Ya más en serio, reconozco que debe ser entretenido y si cae en mis manos lo leeré, pero este tipo de libros que se leen en un par de tardes se suelen olvidar pronto. Las neuronas, al menos la mías, prefieren almacenar cosas más serias.
Responder