El libro de los herederos (Flor de Jade 3) -Jesús B. Vilches

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

El libro de los herederos (Flor de Jade 3) -Jesús B. Vilches

Mensaje por Roland »

Imagen

“Ha pasado el tiempo del silencio…
Ha llegado el momento de actuar…
Los acontecimientos se precipitan dramáticamente. Desde el sur avanza una marea. Gallad vomita sus huestes en una maniobra de fuerza. Imparable, imposible. No vienen a invadir. Es el acto final del Exterminio. El golpe de gracia al moribundo.
Los dispersos tendrán que unirse. Los caminos tendrán que cruzarse. Las espadas han de forjarse de nuevo. La Última Frontera agoniza. Se necesita el milagro. Una marcha gloriosa… unas alianzas impensables… un Círculo quebrado que ha de ser reconstruido… jugarse el todo es la única opción que queda al desesperado. Creer lo imposible. Los estandartes aguardan en el valle helado del río Ycter, a las puertas del Fin del Mundo «en la encrucijada del tiempo, donde mil caminos se hacen uno». La derrota sigue siendo el punto de partida.

Esperada tercera entrega de esta Saga Épica. Un nuevo giro, una nueva vuelta de tuerca en el libro más épico y sangrante de la saga hasta el momento. Un ritmo que es una llama devoradora. Nuevos y determinantes personajes. Unas páginas que traen el eco de miles de pisadas en formación, razas en batalla, sentimientos desgarrados, historias de una fuerza e intensidad que te harán sudar, momentos inolvidables, frases para el recuerdo… y un desenlace como no has visto escrito. Lo mejor es que ni siquiera es el final.
Podrás amar esta saga.
Podrás odiarla.
Pero es imposible que te deje indiferente.


Saga La Flor de Jade:
1. El enviado.
2. El círculo se abre.
3. El libro de los herederos.

Jesús Vilches publica la tercera entrega de su Flor de Jade exclusivamente en formato ebook, desvincuándose así de la editorial anterior.
Se puede ver aquí: http://www.amazon.com/Flor-Libro-Herede ... telibro-20
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
chronos
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 07 Ago 2010 12:06

Re: El libro de los herederos (Flor de Jade 3) -Jesús B. Vil

Mensaje por chronos »

En ebook nada más, que putada, iba a comprarme el segundo volumen "El círculo se abre" estas navidades, ya que tengo el primero, pero esto me echa para atrás y mucho.

De momento soy muy rehacio a leer en ebook (tampoco tengo ninguno).

Se sabe si más adelante lo publicará en papel?

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El libro de los herederos (Flor de Jade 3) -Jesús B. Vil

Mensaje por Roland »

chronos escribió:Se sabe si más adelante lo publicará en papel?

Saludos.
Tengo entendido que sí, pero aún no lo sé seguro.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder