Un siglo de cuentos rusos. De Pushkin a Chéjov - VV.AA.

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2067
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Un siglo de cuentos rusos. De Pushkin a Chéjov - VV.AA.

Mensaje por AresMart »

Imagen

Editorial: Alba
Publicación: 06/10/2011
Páginas: 496
Precio: 28€
La conmemoración en noviembre del Año Ruso nos lleva a hacer la selección más representativa de nuestros autores rusos del siglo XIX. A lo largo de los años, el compromiso de Alba con la literatura rusa del siglo XIX ha sido constante de tal manera que hemos ido reuniendo un fondo realmente impresionante de títulos. Dentro de estos títulos, los cuentos han ocupado un lugar predominante y ahora, en Un siglo de cuentos rusos: de Pushkin a Chéjov, proponemos al lector un volumen que, en más de 500 páginas, ofrece lo mejor en este género de los gigantes de la literatura rusa: Pushkin, Gógol, Turguénev, Dostoievski, Leskov, Tolstói y Chéjov.

Una selección extensa y representativa y a la vez un libro de literatura y de historia de la literatura. Quien quiera conocer cómo fue el siglo XIX ruso tendrá en este libro su mejor y más completa guía. Una antología de la mejor literatura rusa del siglo XIX en uno de sus géneros más destacados: el cuento. De Pushkin a Chéjov, un desfile de grandes autores que es tanto un compendio de joyas literarias como un volumen de historia de la literatura: Aleksandr S. Pushkin (1779-1837) / Nikolái V. Gógol (1809-1852) / Iván S. Turguénev (1818-1883) / Fiódor M. Dostoievski (1821-1881) / Nikolái S. Leskov (1831-1895) / Lev N. Tolstói (1828-1910) / Antón P. Chéjov (1860-1904).
Avatar de Usuario
SISÍFO
No tengo vida social
Mensajes: 1110
Registrado: 08 Dic 2010 13:55

Re: Un siglo de cuentos rusos. De Pushkin a Chéjov - VV.AA.

Mensaje por SISÍFO »

¡Pedido! Me interesaba sobretodo por "Diario de un hombre superfluo" de Turgenev, pero por 7 euros de diferencia me vienen 24 cuentos más de varios autores... :shock: ¡Mejor que mejor! Ya iré contando.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Un siglo de cuentos rusos. De Pushkin a Chéjov - VV.AA.

Mensaje por Giada »

Alba editorial lo reedita con esta portada:

Imagen


Sale a la venta el 06/06/2018
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder