Switch in the red - Susana Vallejo

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Switch in the red - Susana Vallejo

Mensaje por Felicity »

Imagen
Editorial: Edebé
Sinopsis:
El sobrino del candidato a la alcaldía de Barcelona es asesinado. Pablo Ballesta, un policía científico experto en la reconstrucción de escenas del crimen en 3D, investiga por su cuenta una trama cada vez más compleja en la que se entrecruzan un grupo antisistema con la desaparición de su compañero y las pistas que va encontrando en diversos foros y chats en la Red. La acción se acelera progresivamente y Ballesta conoce a Present, una madre soltera de la que se enamora y que resulta ser una pieza fundamental del caso. Cuando finalmente encajen las piezas del puzle, es posible que la imagen que aparezca no sea la que hemos creído estar contemplando, sino la del otro lado del espejo. Porque Switch in the red es también un juego de espejos de feria, donde lo que se refleja no es exactamente lo que esperábamos encontrar.


Interesante esta "Policiaca" Futurista :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Switch in the red - Susana Vallejo

Mensaje por Runita »

Lo muevo a Ci-fi, que mirando en la web de la autora es como aparece catalogada :wink:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Switch in the red - Susana Vallejo

Mensaje por Felicity »

Vaya yo lo vi como Policiaca, pero lo que digais :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder