Gataca - Franck Thilliez (Sharko 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Gataca - Franck Thilliez (Sharko 4)

Mensaje por Eyre »

Imagen

Título: Gataca
Título original: Gataca
Autor: Franck Thilliez
Saga: Franck Sharko 4
El cadáver de una estudiante de biología, descubierto en la jaula de un chimpancé. Los restos de una familia de neandertales a los que mató un cromañón, hallados en un macizo alpino. El asesino de niños Grégory Carnot, encontrado muerto en su celda. Un ginecólogo que investiga sobre genética, salvajemente asesinado en su domicilio. ¿Qué invisible hilo une estos crímenes atroces, cometidos con 30.000 años de diferencia?. Una vez más, Lucie Henebelle y Frank Sharko
destrozados por laterrible experiencia vivida
se unen para lleva a cabo una investigación sobre la evolución de las especies que les conducirá a las raíces del mal.
Fecha de publicación: 12/01/2012
Última edición por Eyre el 26 Ene 2013 12:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por Felicity »

Pensaba que tendria algo que ver con la peli, pero no...

igualmente la trama promete pero eso de que sea el 6o de una saga, me echa mucho para atras :15:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por Eyre »

Bueno, acabo de leer el quinto de la serie suelto y no pasa nada por no conocer los anteriores :lol: Supongo que en esta entrega coleará un asunto personal que han dejado pendiente en la novela anterior, El síndrome E, pero la trama del caso no parece que guarde relación.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por jonathan stride »

me pone 8)
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
izar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 17 Ene 2011 16:54
Ubicación: Bilbao

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por izar »

Yo me leí de este autor el Angel rojo (o algo así) que me parece que es el 4ª de la serie, y me gustó mucho.

Me queda pendiente el 5ª que aquí en el foro le habeís puesto bien, y si sigue gustándome habrá que ir a por este. La trama por lo menos si que está interesante.
jonathan stride escribió:me pone 8)
:cunao:
1
Xavi_Bcn
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 875
Registrado: 31 Jul 2010 12:11

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por Xavi_Bcn »

jonathan stride escribió:me pone 8)
A mí también. :lol:

Con lo que nos gustó El síndrome E, hay que seguir con este hombre.

Anda, y se publica el 12 de enero. Ya está al caer. :boese040:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por jonathan stride »

izar escribió:Yo me leí de este autor el Angel rojo (o algo así) que me parece que es el 4ª de la serie, y me gustó mucho.

Me queda pendiente el 5ª que aquí en el foro le habeís puesto bien, y si sigue gustándome habrá que ir a por este. La trama por lo menos si que está interesante.
"El ángel rojo" es el primero de la serie, y si te gustó, éste te va a encantar izar :60:

Xavi_Bcn escribió:
Con lo que nos gustó El síndrome E, hay que seguir con este hombre.

Anda, y se publica el 12 de enero. Ya está al caer. :boese040:
pues sí, en nada lo tenemos entre manos :vampy:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por ofelia »

yo todavia tengo pendiente en la estanteria El sindrome E pero esto.... :babear: :babear: :babear:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por jonathan stride »

ofelia escribió:yo todavia tengo pendiente en la estanteria El sindrome E pero esto.... :babear: :babear: :babear:
:cunao: ya estás tardando :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por ofelia »

jonathan stride escribió:
ofelia escribió:yo todavia tengo pendiente en la estanteria El sindrome E pero esto.... :babear: :babear: :babear:
:cunao: ya estás tardando :boese040:
ais..ya tengo un propósito para el año nuevo: no gastar tanto en libros que me arruinaré del todo. Pero es que la tentación es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan enorme! :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Xavi_Bcn
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 875
Registrado: 31 Jul 2010 12:11

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por Xavi_Bcn »

ofelia escribió:ais..ya tengo un propósito para el año nuevo: no gastar tanto en libros que me arruinaré del todo. Pero es que la tentación es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan enorme! :mrgreen:
Ese es mi propósito desde hace cinco años y no hay manera. Me cuesta más que dejar de fumar. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por Caroline »

Xavi_Bcn escribió:
ofelia escribió:ais..ya tengo un propósito para el año nuevo: no gastar tanto en libros que me arruinaré del todo. Pero es que la tentación es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan enorme! :mrgreen:
Ese es mi propósito desde hace cinco años y no hay manera. Me cuesta más que dejar de fumar. :noooo:
Otra con los mismos problemas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por ofelia »

esto se podria considerar un tipo de adicción y tratarlo eh? compradores de libros anónimos. :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Xavi_Bcn
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 875
Registrado: 31 Jul 2010 12:11

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por Xavi_Bcn »

Caroline escribió:
Xavi_Bcn escribió:
ofelia escribió:ais..ya tengo un propósito para el año nuevo: no gastar tanto en libros que me arruinaré del todo. Pero es que la tentación es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan enorme! :mrgreen:
Ese es mi propósito desde hace cinco años y no hay manera. Me cuesta más que dejar de fumar. :noooo:
Otra con los mismos problemas :mrgreen:
ofelia escribió:esto se podria considerar un tipo de adicción y tratarlo eh? compradores de libros anónimos. :mrgreen:
Pues sí. Habrá que hacer terapia de grupo. Primera regla: pasar por delante de una librería sin mirar el escaparate. Segunda regla: salir de casa sin dinero para no caer en la tentación.

Los cojones voy a hacer yo eso. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Gataca - Franck Thilliez (Sharko 6)

Mensaje por Caroline »

Xavi_Bcn escribió:
Pues sí. Habrá que hacer terapia de grupo. Primera regla: pasar por delante de una librería sin mirar el escaparate. Segunda regla: salir de casa sin dinero para no caer en la tentación.

Los cojones voy a hacer yo eso. :noooo:
Pues verás, para no mirar los escaparates tienes que llevar los ojos tapados, ergo no puedes caminar sin pegarte un costalazo :mrgreen:

Salir sin dinero o sin tarjeta es una temeridad ¿y si necesitas comprar el pan? ¿si se te rompe un zapato sobre la marcha? ¿si tienes prisa y tienes que coger algún transporte público rapidamente? no, no imposible :mrgreen:
1
Responder