Sexto viaje al reino de la fantasia - Geronimo Stilton

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Sexto viaje al reino de la fantasia - Geronimo Stilton

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original: Sesto viaggio nel regno della fantasia
Autor: Geronimo Stilton
Editorial: Plantea
Año de publicación: 2010 - 2011 esp.
Clasificción: Infantil

Sinopsis:

¿Te apuntas a un nuevo y apasionante viaje al Reino de la Fantasía?
Un gran peligro se cierne sobre el Reino de la Fantasía… Vermelia, la Reina de las Reinas de las Brujas y custodia del Gran Rubí de
Fuego, quiere apoderarse de otra poderosísima piedra, el Zafiro Celeste… Si lo consigue, el Reino entero caerá en sus manos. ¡Así
empieza otra fantástica aventura para Geronimo!
A partir de 8 años.
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sexto viaje al reino de la fantasia - Geronimo Stilton

Mensaje por Halia »

Gamow, este libro se lo está leyendo mi cuñada, que tiene 7 años... ¿No es demasiado infantil para que lo leamos los adultos? :cunao: Quiero decir (yo soy una lectora de novelas infantiles y juveniles) que los lectores de este libro no creo que puedan comentarlo porque no saben ni meterse en el foro (al menos mi cuñadita! :roll: )


No lo digo a malas, eh? :cunao:
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Sexto viaje al reino de la fantasia - Geronimo Stilton

Mensaje por Gamow »

Pues si miras el indice de infantil y juvenil veras que hay mas temas abiertos sobre este libro,

Stilton, Gerónimo Infantil
Gerónimo Stilton en el reino de la fantasía
Es navidad, Stilton
Cuatro ratones en la Selva Negra
Halloween... ¡Qué miedo!
La gran invasión de Ratonia
Viaje en el tiempo
Tercer Viaje al reino de la fantasía
Regreso al reino de la Fantasía

Lo mismo pongo libros juveniles que infantiles porque me parece que si alguien quiere buscar algun libro para comprar a algun niño (como si tiene 1 año de edad), pues que vea los libros que hay en el mercado y su referencia por si quiere comprar alguno. No pongo temas para que un niño de 4 años me deje su comentario porque indudablemente ese niño no puede, pero si puede ese padre para aconsejar o no un libro determinado.

Lo unico que intento es dar a conocer otros libros, porque un niño tiene que leer conforme su edad, y que quede en el archivo del foro, tampoco me parece dejar este apartado solo para juvenil porque entonces sería un aburrimiento :mrgreen: con la de libros infantiles que he leido yo de pequeña :D
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sexto viaje al reino de la fantasia - Geronimo Stilton

Mensaje por Halia »

Gamow escribió:Pues si miras el indice de infantil y juvenil veras que hay mas temas abiertos sobre este libro,

Stilton, Gerónimo Infantil
Gerónimo Stilton en el reino de la fantasía
Es navidad, Stilton
Cuatro ratones en la Selva Negra
Halloween... ¡Qué miedo!
La gran invasión de Ratonia
Viaje en el tiempo
Tercer Viaje al reino de la fantasía
Regreso al reino de la Fantasía

Lo mismo pongo libros juveniles que infantiles porque me parece que si alguien quiere buscar algun libro para comprar a algun niño (como si tiene 1 año de edad), pues que vea los libros que hay en el mercado y su referencia por si quiere comprar alguno. No pongo temas para que un niño de 4 años me deje su comentario porque indudablemente ese niño no puede, pero si puede ese padre para aconsejar o no un libro determinado.

Lo unico que intento es dar a conocer otros libros, porque un niño tiene que leer conforme su edad, y que quede en el archivo del foro, tampoco me parece dejar este apartado solo para juvenil porque entonces sería un aburrimiento :mrgreen: con la de libros infantiles que he leido yo de pequeña :D
Tienes razón, pero pienso que son libros para personitas que no pueden ni deben conocer internet aun (a pesar de que sí lo hacen) :wink: Aunque si fuese madre, lo más seguro es que me fuese de utilidad.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Sexto viaje al reino de la fantasia - Geronimo Stilton

Mensaje por lucia »

A los libros infantiles les abrimos tema porque muchas veces somos los papás, tíos y abuelos los que se los leemos a los niños y así damos ideas de los que nos han gustado a nosotros y/o a los niños :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sexto viaje al reino de la fantasia - Geronimo Stilton

Mensaje por Halia »

lucia escribió:A los libros infantiles les abrimos tema porque muchas veces somos los papás, tíos y abuelos los que se los leemos a los niños y así damos ideas de los que nos han gustado a nosotros y/o a los niños :mrgreen:
No lo había visto desde ese punto de vista, seguramente se da a que no soy madre :cunao: , pero lo veo bien! Ya no diré nada más del tema... :oops:
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Sexto viaje al reino de la fantasia - Geronimo Stilton

Mensaje por Gamow »

Yo tampoco soy madre :mrgreen: :mrgreen: pero siempre hay algun primo pequeño o sobrino
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sexto viaje al reino de la fantasia - Geronimo Stilton

Mensaje por Halia »

Gamow escribió:Yo tampoco soy madre :mrgreen: :mrgreen: pero siempre hay algun primo pequeño o sobrino
Pues sí! Yo tengo una cuñada peque (como he dicho antes) y se está leyendo los de Tea Stilton... de momento le encanta. Y eso que soy yo la que la está introduciendo a la lectura...
Responder