Tempestad de sombras(Las crónicas de Siala 3) - Alexey Pehov

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Tempestad de sombras(Las crónicas de Siala 3) - Alexey Pehov

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Tempestad de sombras (Las crónicas de Siala 3)
Título original: Shadow blizzard (The chronicles of Siala 3)
Autor/a: Alexey Pehov
Año: 2012
Nº de páginas: 528
Editorial: Minotauro
ISBN: 978-84-450-7874-7

Trilogía Las crónicas de Siala

1.El ladrón de las sombras
2.El rastreador de las sombras
3.Tempestad de sombras

Sinopsis:
Harold el Sombra y su compañía de aventureros han llegado al fin a las catacumbas de Hrad Spein. En esta tercera y última entrega de la serie, Harold tendrá que conseguir el artefacto mágico que salvará a Siala o ver cómo el reino cae bajo el dominio del Sin Nombre.

Harold el Sombra, el legendario ladrón de Siala, y sus compañeros han llegado al fin a Hrad Spein. Harold tendrá que aventurarse en solitario en las tenebrosas catacumbas de los Palacios del Hueso para hacer frente a horrores desconocidos y recuperar así el Cuerno del Arco Iris, el único artefacto mágico capaz de devolver la paz a Siala.

Pero para llevar a cabo su misión, Harold y sus amigos aún deberán enfrentarse a los agentes del Sin Nombre y su poderosa magia oscura, y conseguir volver a Avendoom antes de que la oscuridad caiga sobre el reino de Valiostr.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Tempestad de sombras(Las crónicas de Siala 3) - Alexey P

Mensaje por Roland »

¿Alguien ha leído esta trilogía? Alguna opinión? :?
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: Tempestad de sombras(Las crónicas de Siala 3) - Alexey P

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

¿Nadie los la leído?, yo los tengo comprados, aunque todavía no les he hincado el diente. :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tempestad de sombras(Las crónicas de Siala 3) - Alexey P

Mensaje por Sinkim »

Trilogía terminada :D Me ha gustado muchísimo :lol:

Como el anterior este libro nos suelta directamente en medio de la historia, justo después de la última página del anterior :D

Este tercer libro es una pura aventura de rol de mazmorras,
una vez que Harold entra en Hrad Spein el libro entra en una dinámica de habitaciones llenas de trampas, enemigos y sorpresas que es increible :lol:
Como en los dos anteriores nunca puedes estar seguro de quien va a sobrevivir porque el autor no tiene ningún reparo en matar a personajes protagonistas sin que le tiemble el pulso :twisted: :twisted:

La historia tiene bastante más miga de la que pensaba, se puede decir que el libro está dividido en 2 partes muy diferenciadas, ya que cuando acaba la parte de
Hrad Spein aún quedan bastantes páginas en los que los orcos tienen muchísimo que decir, eso sin olvidarnos del Sin Nombre que también quiere su parte de protagonismo :twisted:

De hecho hubiera estado bien que esa parte del Sin Nombre hubiera durado un poco más :D
Además la historia nos reserva un par de sorpresas bastante impactantes
el bueno de Kli-Kli tiene muchas cosas que contar :boese040:
En resumen, unos libros que encantarán a todos los aficionados al rol y a la literatura clásica de Fantasía :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El ladrón de las sombras(Crónicas de Siala 1) - Alexey P

Mensaje por hexagono69 »

pues puedes desplazar este también a donde gustes ,ya he terminado los tres que en realidad son un libro único dividido en tres volúmenes, creo yo;--- y el final en el que estoy ahora mismo no me gusta nada, sigo diciendo lo mismo le sobra algún capitulo o bastantes palabras, por lo demás puras Hazañas Epicas que me han entretenido e ilusionado y llenas por supuestos de imágenes delirantes y fantásticas, larga vida a la Fantasia Heroica..

ya puede Maese Sinkim moverlo a su antojo, hasta la próxima, salud a todos. :mrgreen: :60:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Tempestad de sombras(Las crónicas de Siala 3) - Alexey P

Mensaje por hexagono69 »

ah se me olvidaba se han ahorrado una pasta en las portadas de estos libros que se merecen algo decente no esas kk que ha puesto la editorial, miserables tacaños.

La traducción es muy buena.

animaros a leer lo que realmente es un libro completo no tres separados como nos quiere hacer creer el bueno del Maese... :twisted:

y aprovechando el post os dedico esta melancolica melodía..


Enlace
Responder