El hotel de los líos - Daphne Uviller (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

El hotel de los líos - Daphne Uviller (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: El hotel de los líos

Título original: Hotel No Tell

Autora: Daphne Uviller

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Trabajando ahora como detective novata con la Comisión de Investigación Especial de Nueva York, Zephy está de incógnito como conserje para descubrir quién se ha llevado cien mil dólares blanqueados de los libros del hotel y por qué. Pero el descubrimiento de un invitado tendido con la cara enrojecida y resollando en la habitación 502 alude a los siniestros tejemanejes de ese establecimiento de moda. Cuando la rápida respuesta del Departamento de Bomberos la lleva a una sudorosa cita con un locuaz operario de rescate en montaña, Zephyr se encuentra aún más preocupada y confundida por un intento de asesinato mientras ella está de guardia. ¿Es posible que la entrometida japonesa al otro lado del pasillo sepa más de lo que dice? ¿Cuál es la relación entre las crípticas llamadas de una misteriosa corporación y la víctima de la 502?

Bajo una gran presión y abrumada, Zephyr pronto descubre que la tapadera de conserje no la protege en un lugar donde el crimen, igual que la propia ciudad, nunca duerme.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El hotel de los líos - Daphne Uviller (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Para febrero de 2012 :)
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: El hotel de los líos - Daphne Uviller (Chick-lit)

Mensaje por ofelia »

uf...ya me leí el primero de la autora y como que paso... :cunao:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Peloponesa
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 07 Jul 2011 19:37

Re: El hotel de los líos - Daphne Uviller (Chick-lit)

Mensaje por Peloponesa »

Bueno, buscaba una lectura ligera después de varios libros "densos" y El Hotel de los Líos cumplió su propósito.
Me ha parecido un libro entretenido y sin demasiadas pretensiones, con una trama detectivesca que, en ocasiones, avanza de manera poco creíble. La protagonista es demasiado estándar para mi gusto, en cuanto a que me recuerda a personajes de otros libros (Marian Keyes, por ejemplo, utiliza mucho este tipo de personalidad entre torpe y descuidadamente glamurosa), y lo mismo me pasa con las relaciones del personaje con su familia y compañeros de trabajo.
Lo más original, desde mi punto de vista, es la profesión de Zephyr: la agencia en la que trabaja, el tipo de delitos que investiga y las características de los agentes del CIE eran desconocidas para mí hasta que leí esta novela.

En definitiva, una novela recomendable si lo que es buscáis algo sin demasiada profundidad. Entretenimiento puro y duro.
Saludos!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El hotel de los líos - Daphne Uviller (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Gracias Peloponesa entonces es un libro a tener en cuenta :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder