Fandor (proyecto)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
aluucard
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2012 04:37

Fandor (proyecto)

Mensaje por aluucard »

Hola espero que les guste y que me critiquen que me destrocen para mejorar

Los seres vivos, somos como un virus, nacemos crecemos nos reproducimos y morimos, todos con el mismo ciclo de vida.

Aunque nosotros como humanos tenemos la gran ventaja de que somos pensadores, somos inteligentes.

- inteligentes… si como no, apoco es de seres inteligentes destruir el mundo en el que viven heeeeee.
- Ash tenias que hablar tu, que te metes lo estoy contando yo si, disculpen a mi amigo ya se va, ahora si, esta es mi historia.
- ya párale no seas amargado una cosa interesante que sucede y piensas que es digno de escribirse en un libro jajaja.
- ¡Haaaaaaaaaaa! ya me hartaste te calmas o te corro entendido.
- bueno disculpen por favor y continúen leyendo la historia que se ha preparado para ustedes.
- Gracias, les contaba como es que los humanos tendemos a ser un virus, ahora les contare como llegue a ser el primer hombre que uso magia en el fantástico mundo de fandor.


Capitulo 1 un cruel nacimiento

Todo comenzó el día de mi nacimiento en la pequeña isla llamada terranz. Una isla llena de criaturas mágicas y extrañas, en donde solo habitaban dos humanos, mi padre sirviente de una familia de gnomos y mi madre una joven sirvienta de una familia de elfos que llego del horizonte.

- enserio, apoco solo esos dos humanos vivían en la isla, para mi que eres un mentiroso.
- Otra vez tu ya deja de molestarme me cortas la inspiración, que tal si se meda una buena idea para contar la historia y por tu culpa la pierdo he, a si que te cayas por que te cayas entendiste, ahora voy a continuar con la historia a si que por favor te callas.


Mis padres al ser los únicos humanos de la isla; se enamoraron en secreto, puesto que en el mundo de fandor estaba prohibido que dos humanos se enamoraran y por ende formaran una familia, puesto que los seres mágicos no creían que fuéramos dignos de existir ya que en un mundo de magia si no contabas con ella por que tener el placer de vivir en el. A si que su relación fue secreta hasta que los amos de mi madre la descubrieron a causa de que la barriga le creció, pues estaba embarazada de mi. Los elfos dueños de mi madre para nuestra suerte eran distintos a los demás seres mágicos; ya que a una simple inferior humana la veían como parte de su familia, a si que lo dejaron pasar, la apoyaron y escondieron durante el embarazo hasta el día en que yo naciera. Cuando el dichoso día llego mi madre suplicaba ayuda de los elfos, pero estos no conocían el como ayudarla debido a que al ser una raza tan inferior no tenían idea de que hacer, una especie tan inferior no valía la pena ser estudiada, los seres mágicos no tenían la menor idea de cómo es que nace un pequeño bebe humano.

- niños les contare como es que nace un bebe primero tenemos a una mujer y a un hombre ellos dos se ponen a………..
- Oye por que le dices eso a los lectores nosotros no estamos aquí para eso asique cállate y déjame continuar.


Los elfos al no saber que hacer preguntaron por toda la ciudad, hasta que encontraron a una ninfa que si lo savia, ella comprendía a los humanos, la ninfa llego a la casa de los elfos y ayudo a tener al bebe, cuando naci la ninfa me sostuvo entre sus manos, me puso una manta y me entrego a mi madre; en ese momento una calor inundo mi cuerpo, una luz me cegaba y de repente un ángel apareció en frente mío, se trataba de mi madre que con una sonrisa hizo que me estremeciera.

- Huy si como un ángel, si eras un bebe como es que recuerdas eso acababas de nacer.
- Ya te dije que es mi historia a si que la cuento como yo quiero entiendes.


Mi felicidad no duro, desgraciadamente para mi, los elfos al sentir el pánico del nuevo bebe, estuvieron mencionado lo de mi nacimiento por toda la monarca, a si que una horda de seres mágicos enfadada por la ley que habíamos roto, llego enfurecida en donde nos encontrábamos, los elfos al tratar de ayudarnos, utilizaron todo su poder mágico para crear una barrera sobre su propiedad, pero claro la unió hace la fuerza y todas las creaturas que estaban deseosas de castigarnos; tenían en conjunto mas poder que el de los elfos, entraron por la fuerza, amagaron a la ninfa y elfos para abalanzarse sobre mi padre, me arrebataron de las cálidas manos de mi madre, un destino incierto era el que nos esperaba. Nos llevaron con el regidor de la isla el gran señor dragón sark, que vivía en lo mas profundo del bosque, el quien tenia la fama de ser el dragón mas ruin y despiadado que se pudiera conocer, uno de los monarcas que mas odio tenia hacia los humanos seria el que impusiera el castigo para mi familia, los elfos y la ninfa, que cautivos se encontraban en su hogar por habernos ayudado.

El gran dragón ya nos esperaba, podía oler nuestro asqueroso olor desde que nos adentramos al bosque. Ya con el, simplemente no lo pensó, quemen a los traidores, quemen su hogar a si purificaremos con el fuego ese terreno en donde un vil humano ha nacido; De esta forma, los seres que llevaron a mi familia con el gran dragón, fueron inmediatamente a la comarca y obedecieron las ordenes encomendadas, sin darse cuenta que en el tiempo que habían tardado, los elfos utilizaron el poder que les restaba para lograr que la ninfa escapara. Entretanto, en el bosque, el dragón observaba a los insignificantes humanos frente a el, pensaba cual seria el mejor castigo, mi padre suplico piedad para mi y madre, pero el gran dragón; solo se mofo de el y sin basilar dio un zarpazo con el cual lo asesino frente a nosotros, mi madre desesperada corrió para tratar de salvarme pero el gran dragón era rápido, no tenia posibilidades, me quito el manto en el que estaba cubierto; me escondió en un árbol, envolvió una roca y se alejo de mi, el gran dragón por fin la alcanzo. Un cruel sonido se escucho por todo el bosque, unos dientes masticaban a mi madre que gritaba de dolor.

- Que intenso estas, que comiste, ¡además!, si tu madre murió como es que sobreviviste te crio una manada de monos o que.
- Creo que solo te ignorare y continuare con mi historia sino nunca voy a terminar.


En el momento en que el dragón devoraba a mi madre, la ninfa que había logrado escapar; logro ver donde es que estaba oculto, presurosa corrió al lugar donde estaba; el dragón, no podía darse cuenta que continuaba con vida. Me tomo con sus manos, me acerco a ella y con una lágrima que recorría su mejilla, me abrazo con fuerza; corrió lo mas rápido posible a la costa, tomo el primer bote que vio, subió en el y me alejo de aquella detestable isla.
1
Avatar de Usuario
Literanda
Mensajes: 17
Registrado: 16 Dic 2011 17:05

Re: fandor (proyecto)

Mensaje por Literanda »

Hola Aluucard, no creo que nadie desee criticarte y menos destrozarte, y en todo caso no creo que destrozar a nadie sirva para mejorar.

Sólo un par de detalles: escribir es un ejercicio muchas veces ingrato, cuando hay que repetir, borrar, corregir, desechar... Lo que hemos imaginado casi nunca somos capaces de plasmarlo a la primera. Por tanto hay una gran parte del trabajo de escribir que consiste en reescribir. Yo te recomendaría revisar tu texto y limpiarlo un poco de erratas, porque la lectura se hace difícil.

En todo caso si te gusta escribir, no dejes de hacerlo.
Un saludo
1
Avatar de Usuario
aluucard
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2012 04:37

Re: Fandor (proyecto)

Mensaje por aluucard »

ok entiendo, revisare mejor el texto gracias :cunao:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fandor (proyecto)

Mensaje por lucia »

Pero muy en serio lo de necesitar revisión.
Yo dejé de leer después de llegar a esto:
que tal si se meda una buena idea para contar la historia y por tu culpa la pierdo he, a si que te cayas por que te cayas entendiste
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder