Zona zombie - David Moody (SZ 3)

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Zona zombie - David Moody (SZ 3)

Mensaje por lucia »

Imagen
Título Original: AUTUMN: PURIFICATION
Editorial: Minotauro
Colección: Terror
Fecha Publicación: 10/01/2012
ISBN: 978-84-450-7872-3
Páginas:
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 €
Scyla escribió:En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba...

Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga.

Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los que se encuentran algunos soldados, sobreviven atrapados en una base subterránea, con miles de cadáveres reanimados acechándolos a las puertas del búnker.

En un escenario como éste, no es difícil que la situación se les vaya de las manos...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Zona zombie - David Moody (SZ 3)

Mensaje por i42poloj »

¡Terminado!
Esta saga de zombies de David Moody, de la que quedan algunos títulos por publicar en castellano, tiene todos los elementos del género Z, y se leen con mucha facilidad.
Esta tercera entrega tiene mucha más acción que los 2 primeros, y además ya explican el origen de la plaga, un punto a su favor porque no me gusta nada cuando en estas historias hay zombies simplemente porque sí.
Su ritmo frenético y cortita duración hacen que uno se lo beba. Personalmente me ha durado menos de 24 horas. Esperando el siguiente con muchas ganas.
1
Responder