La senda del guerrero (La senda de los eldar 1)- Gav Thorpe

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La senda del guerrero (La senda de los eldar 1)- Gav Thorpe

Mensaje por lucia »

Imagen
Título Original: Path of the Warrior (Path of the Eldar 1)
Editorial: Timunmas
Colección: Warhammer 40.000
Fecha Publicación: 24/01/2012
ISBN: 978-84-480-4476-3
Páginas:
Cubierta: Rústica
Precio: 18,00 €
Scyla escribió:Timun Mas publica el primer volumen de la nueva serie de Warhammer 40.000: La senda de los Eldar.

Los eldars son una raza antigua y misteriosa. Cada uno de sus miembros dedica su vida a una senda que guiará sus actos y decidirá su destino. Korlandril abandona la Senda de la Paz y se adentra en la Senda del Guerrero para iniciarse en el arte de la muerte y de la destrucción. Elige el aspecto guerrero del escorpión asesino para convertirse en un adepto mortífero e inmisericorde en el arte del combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, cuanto más se adentra en esa senda, más cerca está de perder su propia identidad y de convertirse en un avatar de la guerra.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: La senda del guerrero - Gav Thorpe (La senda de los elda

Mensaje por Mister_Sogad »

Yo sigo pensando que Warhammer 40000 va mejor en Ciencia Ficción...

Respecto a esta nueva serie, lo mejor es que los eldars son una de las razas menos explotadas en lo que a novelas se refiere, y siendo una raza xenos (alienígena) con unas características tan atrayentes como su "sabor oriental" pero futurista, y su carácter de creerse por encima de los humanos creo que ya era hora de que se escribieran historias noveladas sobre ellos.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La senda del guerrero - Gav Thorpe (La senda de los elda

Mensaje por lucia »

Yo la he puesto aquí por la sinopsis, que no menciona nada parecido a cifi y sí a fantasía.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La senda del guerrero - Gav Thorpe (La senda de los elda

Mensaje por Sinkim »

Lo he añadido en el índice de Fantasía pero lo muevo a Ci-Fi, es que todos los Warhammer 40.000 por definición los considero Ci-Fi :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: La senda del guerrero - Gav Thorpe (La senda de los elda

Mensaje por Mister_Sogad »

lucia escribió:Yo la he puesto aquí por la sinopsis, que no menciona nada parecido a cifi y sí a fantasía.
Lucía es que en Warhammer hay dos universos, el de Warhammer Fantasía y el de Warhammer 40000, el primero es un mundo medieval fantástico, y el segundo es diferente, es un universo cercano al año 41000, con naves espaciales, razas alienígenas, aderezado con elementos visuales barrocos y góticos, pero de ciencia ficción.

No obstante es cierto que la sinopsis no ayuda, y que es más fácil para el que ya de por sí sabe de qué va.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Responder