Extinción (2004) - David Foster Wallace

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Extinción (2004) - David Foster Wallace

Mensaje por Novel »

Imagen

Precio 8,95 €
Sello DEBOLSILLO
Fecha publicación 05/2009
Páginas 400
Medidas 125 X 190 mm
ISBN 9788499080307
EAN 9788499080307
Precio 8,95 €
«Un arriesgado triunfo del maestro de la narrativa inteligente. Filósofo inquisitivo y habilidoso narrador, el autor de La broma infinita crea complejas historias repletas de cuestiones metafísicas y crítica social devastadora, todo ello con un peculiar sentido del humor.» Booklist «Uno de los mayores talentos de su generación, un escritor virtuoso que aparentemente es capaz de hacerlo todo.» The New York Times
«Wallace pertenece a la mejor clase de exhibicionista, un escritor que no se contenta con sus dones literarios... Es capaz de correr riesgos espléndidos, y cuando triunfa el resultado es una ficción extraordinaria y visionaria.» San Francisco Chronicle
Fuente: Random House Mondadori
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Extinción (2004) - David Foster Wallace

Mensaje por AvaAdore »

Me lo ha regalado un amiga de cuyos gustos me fio con los ojos cerrados. Por ahora sólo me he leído el tercer relato que es muy cortito por consejo de ella "Encarnaciones de niños quemados" y me ha parecido brutal. Tengo ganas de ver cómo son los demás.
1
guillemgn
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 19 Jun 2015 09:12
Contactar:

Re: Extinción (2004) - David Foster Wallace

Mensaje por guillemgn »

Hoy lo empezaré a leer porque lo hemos elegido en un club de lectura que tengo con unos amigos. ¿Alguien más lo ha leído? ¿Es muy difícil? De David Foster Wallace solo he leído Entrevistas breves con hombres repulsivos y me dejó un regusto agridulce: algunos relatos eran muy buenos, otros muy infumables.
1
Responder