Reflexión sobre el amor...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Aqua
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 18 Nov 2011 19:35

Reflexión sobre el amor...

Mensaje por Aqua »

El amor es esa sensación que te invade cuando tu corazón queda prendado, que domina tus sentidos. Puede ser la más maravillosa de las sensaciones, puede hacerte la persona más feliz del mundo y elevarte a un mundo de ensueño. Sin embargo, puede hacer tu alma añicos, llevarte a creer que tu vida sin esa persona no tiene sentido e incluso hacer que no lo tenga. Pero es que es tan dulce... que no puedo evitarlo
Y no sé porque digo esto, si deberia estar llorando en un rincón, sabiendo que nunca conseguiré su amor.Creo que es porque me resulta imposible odiarlo, porque que me alegra la vida verlo sonreír, saber que de algún modo es feliz, aunque no sea conmigo y eso me desgarre el corazón. No puedo olvidarlo, ni sentirme triste con su presencia, no puedo borrarlo de mi existencia.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Reflexión sobre el amor...

Mensaje por lucia »

Lo de no poder odiarlo pasa cuando el amor es verdadero y no egoísta. Te desgarra el corazón no estar con él, pero te alegra verle bien.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder