La conspiración de Melengar. Revelaciones Ryria 1 (Sullivan)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

La conspiración de Melengar. Revelaciones Ryria 1 (Sullivan)

Mensaje por Roland »

Título: La conspiración de Melengar
Serie: Las revelaciones de Ryria Vol. 1
Autor: Michael J. Sullivan
ISBN: 9788448038915
Páginas:
Fecha de publicación: 02/02/2012

Imagen

Sinopsis:
Asesinaron al rey. Echaron la culpa a dos tipos sospechosos. No fue una buena elección.

Esta es la historia de dos malhechores que están en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Royce Melborn, un hábil ladrón, y su compañero, el antiguo mercenario Hadrian Blackwater, se ganan la vida haciendo trabajos sucios para los nobles. Hasta el día en que alguien les convierte en chivo expiatorio del asesinato del rey. Condenados a muerte, sólo les queda una salida: desenmascarar al verdadero culpable de la conspiración.

«Persecuciones que te hielan la sangre, apasionantes duelos a espada, y una amistad inquebrantable constituyen la fórmula de este clásico genial de la fantasía de siempre.», Publisher’s Weekly
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Cobbleigh
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2009 16:46
Contactar:

Re: La conspiración de Melengar. Revelaciones Ryria 1 (Sulli

Mensaje por Cobbleigh »

Asesinaron al rey. Echaron la culpa a dos tipos sospechosos. No fue una buena elección.
Rezuma testosterona, esto :D. No sé si es la sinopsis de un libro o de una peli de acción de Choppenager... "Culparon al hombre equivocado, baby". ¿quién escribe las sinopsis? ¿Los editores o los autores?

De verdad, llamadme lo que queráis, pero me ha hecho tanta gracia que creo que no podré leerme este libro en tono serio por más que quiera.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La conspiración de Melengar. Revelaciones Ryria 1 (Sulli

Mensaje por Elisel »

A mí la sinopsis me ha caído en gracia :lol: Lo tendré en cuenta; lo mismo están bien las aventuras de los colegas testosterónicos estos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La conspiración de Melengar. Revelaciones Ryria 1 (Sulli

Mensaje por Sinkim »

Con esa frase de presentación parece bastante gracioso o una peli de Clint Eastwood o Bruce Willis :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
arpavieja
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 17 Mar 2011 17:08

Re: La conspiración de Melengar. Revelaciones Ryria 1 (Sulli

Mensaje por arpavieja »

Pues el libro está muy bien. Me está gustando mucho.
1
Avatar de Usuario
arpavieja
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 17 Mar 2011 17:08

Re: La conspiración de Melengar. Revelaciones Ryria 1 (Sulli

Mensaje por arpavieja »

Acabado este y el segundo libro, la espada de avenpartha, debo decir que tendrían que despedir al que hace escribe los argumentos de los libros. No tienen nada que ver con los libros, y como decís, echan para atrás por absurdos.

Me han gustado bastante los dos, más el primero, pero ambos son muy recomendables.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La conspiración de Melengar. Revelaciones Ryria 1 (Sulli

Mensaje por Sinkim »

Gracias por tu comentario, arpavieja :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Delight
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 13 Ago 2008 08:38
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: La conspiración de Melengar. Revelaciones Ryria 1 (Sulli

Mensaje por Delight »

Yo me leí el capítulo de muestra del primer libro y me pareció tan "machote" como la nota de contraportada con la que nos hemos reído tanto. No está mal escrito, pero el contenido es algo juvenil y los diálogos de película de acción tipo James Bond, porque si te asaltan unos bandidos por el camino y te superan en número, por muy seguro de ti mismo que estés, a quién se le ocurre decirle a su compañero (cito textualmente):

—¿Qué dices tú, Royce? —preguntó Hadrian—. ¿Les damos unas monedas para que nadie salga herido?

Y así una detrás de otra... No se, las opiniones del libro son muy variopintas y el capítulo de muestra me ha dejado frío e incluso casi me echa para atrás. Creo que de momento esperará en la estantería de las librerías.
1
mauak
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2014 18:17
Ubicación: Polonia

Re: La conspiración de Melengar. Revelaciones Ryria 1 (Sulli

Mensaje por mauak »

El primer capítulo es en verdad bastante mal, pero la serie por lo general se vuelva muy absorbente después. Mi preferida parte es la quinta, que se llama Wintertide (no sé si la publicaron en español) y me encantó el imagen que se crea después de leer la serie entera (aunque el final sea un poco precipitado). Para mi es una lectura muy buena para una pausa entre otros libros más intelectuales.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La conspiración de Melengar. Revelaciones Ryria 1 (Sulli

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por tu comentario, Mauak y se muy bienvenido a este foro :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
arpavieja
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 17 Mar 2011 17:08

Re: La conspiración de Melengar. Revelaciones Ryria 1 (Sulli

Mensaje por arpavieja »

Aunque algunos se tomen esta saga a chiste, a mí me gustaba mucho. Es una lástima que la editorial no siga con su publicación...
1
Responder