El mercader - Coia Valls

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El mercader - Coia Valls

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título original: El mercader
En el siglo XIV, Barcelona es una ciudad llena de oportunidades, el centro comercial de la Corona de Aragón, capaz de ilusionar a aquellos que llegan para instalarse. Jaume Miravall, un hombre hábil y carismático, arriba a la ciudad procedente de Reus para convertirse en mercader y cruzar los mares en busca de nuevos mercados, aventuras y conocimientos.

Jaume, su mujer Elvira y su hermana Margarida, así como muy pronto sus hijos –Alèxia, Narcís y Abelard– e incluso su amante, la aristócrata Blanca de Clarà, encontrarán que Barcelona también es un lugar donde la miseria, la traición, la maldad y la muerte forman parte indisoluble del paisaje.
Última edición por xabeltrán el 31 Ene 2012 10:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El mercader - Coia Valls

Mensaje por xabeltrán »

La nueva novela de la autora de La princesa de jade sale a la venta en marzo y tiene una pinta estupenda. :babear:
Avatar de Usuario
MarcoCraso
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2011 20:54

Re: El mercader - Coia Valls

Mensaje por MarcoCraso »

Lo terminé la semana pasada y es una novela muy recomendable. Una novela con ritmo, que tiene al mercader Jaume Miravall como protagonista, aunque el resto de personajes tienen su importancia y su papel. Y tiene su punto de "actualidad", ya que la época en que viven los protagonistas no es fácil, con lo que han de reinventarse para tirar adelante. Aquellos que os acerquéis a la novela no os defraudará!
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: El mercader - Coia Valls

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
MarcoCraso escribió:Lo terminé la semana pasada y es una novela muy recomendable. Una novela con ritmo, que tiene al mercader Jaume Miravall como protagonista, aunque el resto de personajes tienen su importancia y su papel. Y tiene su punto de "actualidad", ya que la época en que viven los protagonistas no es fácil, con lo que han de reinventarse para tirar adelante. Aquellos que os acerquéis a la novela no os defraudará!
Pues gracias por tu comentario :60: la verdad es que llevo detrás de esta novela y he estado varias veces tentado a comprarla pero al ver que no había opiniones al respecto :oops: he preferido esperar para ver que tal :roll: , ahora ya es difícil contenerse. :mrgreen:

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
MarcoCraso
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2011 20:54

Re: El mercader - Coia Valls

Mensaje por MarcoCraso »

Creo que no te arrepentirás de la lectura! Cuando la hayas leído espero tu comentario por aquí!

Por cierto, me gusta tu nick, johngrisham, ya que es de mis escritores preferidos, supongo que debe ser por el abogado frustrado que llevo dentro.
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: El mercader - Coia Valls

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
MarcoCraso escribió:Creo que no te arrepentirás de la lectura! Cuando la hayas leído espero tu comentario por aquí!

Por cierto, me gusta tu nick, johngrisham, ya que es de mis escritores preferidos, supongo que debe ser por el abogado frustrado que llevo dentro.
Pues muchas gracias. :60: Para mí también es uno de los preferidos :mrgreen: aunque ultimamente ando de capa caída con él pues no me han fascinado sus últimas novelas. :roll: :(

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: El mercader - Coia Valls

Mensaje por kahlan »

Apuntado :lista:
1
Responder