Edén interrumpido - Carlos Sisí

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por Allbuss »

TÍTULO: Edén interrumpido
TÍTULO ORIGINAL: Edén interrumpido
AUTOR: Carlos Sisí
AÑO: 2012

Imagen
EDITORIAL: Scyla Ebooks
COLECCIÓN: Terror
PÁGINAS: 90
FORMATO: Ebook
ISBN: 978-84-480-0528-3
SINOPSIS:
  • Daniel ha conseguido cumplir su sueño: tener su propia casa. Ha resultado ser un trozo de paraíso en una urbanización tranquila donde está, por fin, recomponiendo su vida y disfrutando de una paz largamente buscada. Pero el Demonio está en los detalles, dicen, y Daniel ve cómo su paraíso comienza a desintegrarse cuando algo en apariencia nimio se tuerce.
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por Vlad Tepes »

Vaya tengo pendiente su trilogía sobre zombies pero por el éxito de la misma tiene asegurados un buen número de lectores.

Seguro que enseguida tendremos opiniones.

Por cierto no había visto el número de páginas, ¿es un relato o novela corta no?
1
Ftemplar
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2010 21:49

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por Ftemplar »

Vlad Tepes escribió:Por cierto no había visto el número de páginas, ¿es un relato o novela corta no?
Es una novela corta, tiene alrededor de 90 páginas.

Tras haber podido leer las 80 primeras páginas (soy uno de sus lectores cero) de La Hora del Mar (su próxima novela) ya hace un tiempo, vi que Carlos era capaz de salir del género zombi y contar historias con otros patrones. Poco a poco va creciendo, y con Edén Interrumpido vuelve a sorprender. Ya veréis.
1
Ftemplar
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2010 21:49

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por Ftemplar »

http://www.scyla.com/ebook/11/eden_interrumpido

La ficha oficial. Estreno el 10 de marzo. :60:
1
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por mmmg »

Me gusta, me lo apunto!
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por alexayala92 »

Terminado. Se lee muy rápido y la verdad es que la historia sorprende. Nunca antes había leído nada de este autor, pero me ha cautivado. :D
El planteamiento es muy original, aunque me recuerda muy vagamente a otra novela corta que leí hace tiempo:
Fue él, de Stefan Zweig. Tal vez sea por la similitud de protagonistas caninos...
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por gandaio »

Me lo acabé hace un par de días y la verdad es que, entre que es cortito y que engancha desde un primer momento, se lee bastante rápido.
En este caso, Carlos consigue crear angustia y tensión sin necesidad de zombies ni ningún tipo de seres paranormales, si no que sencillamente con un
perro y sus constantes ladridos crea una situación agobiante que lleva al pobre protagonista al borde de la locura, al estilo del mejor Stephen King y su Cujo.

La verdad es que me he puesto en la piel del protagonista y hay momentos en los que lo he pasado realmente mal, especialmente por la sensación de impotencia
al no poder hacer nada para acabar con los constantes ladridos del perro y verse, encima, acusado de allanamiento de morada por el cabr... de su vecino y presionado (y, al final, demandado) por parte de su jefe.
Quizá lo que no me ha acabado de convencer del todo es el final.
No sé porque, pero me imaginaba que Daniel no acabaría sólo con el perro, si no que también iría a por el abogado. Es que, con la rabia que da, debería haber recibido lo suyo ...
De todas formas, no estoy seguro si lo he acabado de entender del todo, porque
¿qué quiere decir el policía con que le habían puesto unos altavoces debajo de su piso? Que no había tal perro? :?: :?
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por alexayala92 »

gandaio escribió:De todas formas, no estoy seguro si lo he acabado de entender del todo, porque
¿qué quiere decir el policía con que le habían puesto unos altavoces debajo de su piso? Que no había tal perro? :?: :?
Eso entendí yo también, pero no queda del todo claro... :?
1
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por Que Hay »

Wenass...

Le preguntaría al propio Carlos pero siempre se me olvida.

Este libro existe en formato físico y tan solo en ebook?


Saludos
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por gandaio »

Ahora que lo dices, creo que Carlos solía pasarse por el foro, verdad? A ver si se lo podemos preguntar a él directamente y nos resuelve la duda :wink:
Y, Que Hay, creo que sólo lo he visto en formato digital. De todas formas, si tienes lector, lo tienes a un precio excepcional: 0,99 € :128:
1
musicant

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por musicant »

alexayala92 escribió:
gandaio escribió:De todas formas, no estoy seguro si lo he acabado de entender del todo, porque
¿qué quiere decir el policía con que le habían puesto unos altavoces debajo de su piso? Que no había tal perro? :?: :?
Eso entendí yo también, pero no queda del todo claro... :?
Os referís al último capítulo o a cuando? Ahora el perdido soy yo :(
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por gandaio »

musicant escribió:Os referís al último capítulo o a cuando? Ahora el perdido soy yo :(
Sí, nos referimos al último capítulo. Me lo releeré a ver si consigo aclararme.
1
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por Que Hay »

gandaio escribió:Ahora que lo dices, creo que Carlos solía pasarse por el foro, verdad? A ver si se lo podemos preguntar a él directamente y nos resuelve la duda :wink:
Y, Que Hay, creo que sólo lo he visto en formato digital. De todas formas, si tienes lector, lo tienes a un precio excepcional: 0,99 € :128:
Bueno, ya tengo la respuesta del propio Carlos.

Efectivamente tan solo existe en formato digital ya que fue un encarguito para promocionar los ebooks.

Gracias por tu ayuda igualmente

Saludos
1
Anita79
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2012 11:27

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por Anita79 »

Me encantó sus libros de zombis, así que le daré una oportunidad a esta novela.
1
musicant

Re: Edén interrumpido - Carlos Sisí

Mensaje por musicant »

gandaio escribió:
musicant escribió:Os referís al último capítulo o a cuando? Ahora el perdido soy yo :(
Sí, nos referimos al último capítulo. Me lo releeré a ver si consigo aclararme.
Pues si es que no hay nada que entender... :boese040:
que en la carcel, la primera noche que se supone que el pobre chico va a pasar en completo silencio por fin, unos funcionarios le ponen unos ladridos grabados de perro pa joderle, y éste, loco de desesperación, se mete el cepillo de dientes por el oído, ya está. :D
Responder