Atrápame si puedes - Steven Spielberg (2002)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Timber
Lobito

Atrápame si puedes - Steven Spielberg (2002)

Mensaje por Timber »

ATRÁPAME SI PUEDES

Imagen

Título: Atrápame si puedes
Título original: Catch Me If You Can
Director: Steven Spielberg
Guión: Jeff Nathanson (Libro: Frank W. Abagnale, Stan Redding)
Año: 2002
Nacionalidad EEUU
Duración: 140 minutos
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Amy Adams, Nathalie Baye, Martin Sheen, Jennifer Garner, Brian Howe, Frank John Hughes, James Brolin, Elizabeth Banks, Chris Ellis, Ellen Pompeo.

Sinopsis:
Basada en hechos reales. Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.

Basada en el libro Atrápame si puedes / ¡Atrápenme... si pueden! de Frank W. Abagnale y Stan Redding
1
Timber
Lobito

Re: Atrápame si puedes - Steven Spielberg (2002)

Mensaje por Timber »

Vista esta noche ;)

Una película bastante sobre
un falsificador bastante astuto y el agente del FBI que le persigue.
La verdad que hay algunas cosas que ocurren en la película que no me explico, como
la facilidad que tiene Frank para falsificar los cheques sin que nadie se de cuenta o como cuando están en el hotel y Carl no mira la cartera hasta que Frank ya le ha dado tiempo de escapar dos veces :lol: :lol:
El final no me lo esperaba de esta manera:
sabía que tarde o temprano lo iban a atrapar (fuera aparte de que al principio de la película se ve que está en la cárcel esa en Francia), pero no que fuera a trabajar para los tipos que le han estado persiguiendo durante los últimos años de su vida.
Una cosa que me ha encantado es la banda sonora, como temas de Frank Sinatra y otros artistas. Pero sobre todo me ha encantado los créditos de apertura. Tanto que voy a dejar hasta el vídeo :cunao:

Enlace

Si tenéis la tarde así aburrida o la noche, podéis verla, que está entretenida ;)
1
doctorkauffman
Vivo aquí

Re: Atrápame si puedes - Steven Spielberg (2002)

Mensaje por doctorkauffman »

la actuación de Christopher Walken es sobrecogedora
1
Responder