La telaraña entre los mundos- Charles Sheffield

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Melmek
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 02 Mar 2006 14:27

La telaraña entre los mundos- Charles Sheffield

Mensaje por Melmek »

Estimados amigos:

Os informamos que ya está a la venta la novela “La Telaraña entre los Mundos, de Charles Sheffield, dentro de nuestra colección Arrakis.


SINOPSIS:


Rob Merlin, considerado el mejor ingeniero del mundo, es requerido por Régulo, el hombre más poderoso del Sistema Solar para llevar a cabo su gran proyecto: un puente que comunique la superficie de la Tierra con el espacio. Pero Régulo sabe que Merlin es una amenaza para él y se verá obligado a tejer una red para envolver sus actos mientras Merlin se encarga de tejer una telaraña entre los mundos.

Así comienza La Telaraña entre Los Mundos, una de las novelas más conocidas de Charles Sheffield, que conjuga los estudios sobre el ascensor espacial con las magníficas ideas y especulaciones que son marca destacada del autor.
Entre la trama repleta de aventuras y suspense encontraremos una ciencia ficción verosímil, poderosa, llena de sentido de la maravilla, y que se acerca también con una acerada reflexión sobre la sociedad del futuro inmediato.
Toda la información sobre este libro, además de un avance editorial, se puede encontrar en la página web de la editorial: http://www.grupoajec.es ,
y un anticipo en:

http://www.grupoajec.es/novedades-cienc ... s_185.html

Ficha Técnica:


Título: La Telaraña Entre Los Mundos
Autor: Charles Sheffield
Título Original: The web between the worlds (1979)
Precio: 14,95 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 240
Isbn: 978-84-15156-26-0
Colección: Arrakis Ficción



Charles Sheffield (1935-2002), escritor y físico británico, especializado en física teórica, como científico trabajo en NASA, y llegó a ser presidente de la Asociación Astronáutica Americana, así como trabajar para el Congreso de los Estados Unidos.

Posteriormente se centraría en su carrera literaria, produciendo sobre todo novelas de ciencia ficción dura, dónde podía dar rienda suelta a todos sus conocimientos sobre física, y biología, destacando sobre todo en la construcción científica de las mismas, y en la inagotable imaginación de cada una de ellas.
Comenzó a publicar a los 40 años con la novela “La Telaraña entre los Mundos” (1979), y continuó produciendo hasta su muerte. Entre el resto de su obra destacan novela como “La caza del Nimrod”, “Entre los latidos de la noche”, “Proteo” o “Marea Estival”.

Llegó a ganar el premio Hugo y Nebula con la novela corta “Georgia on my mind”, así como el John W. Campbell Memorial por “Brother to Dragons”, en 1993. También fue presidente de la Asociación de Escritores de Fantasía y Ciencia Ficción de Estados Unidos.


La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a grupo_ajec@msn.com, y en la página web http://www.grupoajec.es

Imagen
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: La Telaraña Entre Los Mundos, de Charles Sheffield, en A

Mensaje por ciro »

Muy buena noticia la reedicion de esta gran novela hard de Sheffield.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La telaraña entre los mundos- Charles Sheffield

Mensaje por lucia »

Y tan grande :mrgreen: La acabo de terminar y no tengo ningún pero ni a la trama ni a la ciencia que va por detrás.

Además, pocas veces veremos tanto la física como la biología jugando un papel conjunto en un libro de cifi. De hecho, es curioso como en el estudio final se centran sobre todo en el ascensor y se olvidan por completo de la otra parte, la de la manipulación genético-biológica, aunque solo sea porque el ascensor se nos hace tan gigantesco que da mucho juego a la imaginación.

De lo mas fascinante de la novela, también, los seres que aparecen en ella: topos mineros, arañas, Caliban (¿qué le habrá hecho Morel al pobre para convertirlo al agua dulce?), los duendes... y Camino Abajo :cunao: Aunque en esa última no me hubiese acercado ni de lejos :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25379
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La telaraña entre los mundos- Charles Sheffield

Mensaje por Lifen »

¡¡¡¡Qué buena pinta tiene!!!!

Apuntado :comp punch:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La telaraña entre los mundos- Charles Sheffield

Mensaje por lucia »

Así me gusta :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25379
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La telaraña entre los mundos- Charles Sheffield

Mensaje por Lifen »

lucia escribió:Así me gusta :cunao:
Además me lo apunté de verdad, que muchas veces digo que lo hago pero luego se me olvida :mrgreen:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Responder