Steins (ficcion)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
aluucard
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2012 04:37

Steins (ficcion)

Mensaje por aluucard »

espero les guste y me ayuden a mejorar :) gracias :D :o :)

Introducción

La humanidad y la sociedad se vuelven insensibles a cada paso que dan, su destrucción es inevitable.

15 de marzo del año 2030 la tierra se encuentra en ruinas, una guerra desato la destrucción del planeta; una mala decisión, dejo sin hogar a la humanidad; misiles atómicos fueron lanzados en todos los rincones del mundo; solo unos pocos fueron los que sobrevivieron, sin saber que hubiera sido mejor la muerte.

La radiación abarco la mayoría de la superficie terrestre, los animales y plantas del planeta quedaron vulnerables, a tal grado que fueron forzados a mutar. Los humanos no fueron la excepción, estos fueron llevados a su forma mas salvaje, mas primitiva; han sido transformados en monstruos irracionales con una gran fuerza y apetito.

Grandes y voraces bocas babeantes; llenas de afilados colmillos, ojos pálidos y grises capaces de ver, tan bien en la noche como en el día, una columna curvada marcada en sus espaldas, extremidades mas grandes de lo normal, con garras en vez de uñas; estas tan afiladas que de un zarpazo pueden partir en dos a una persona, con una fuerza bestial, que ni 5 hombres fornidos podrían detenerlos y con una velocidad tan grande como la de un guepardo. Completamente unos monstruos, ellos catalogados como steins.[/spoiler]

capitulo 1

la mañana por fin llego, un ruido irritante me despertó, el sol deslumbraba y cegaba mis ojos, el sonido de la alarma que ralf emitía, solo podía ser por el hecho de que el peligro se acercaba. un stein!... gritaba con desesperación; rápidamente tome mi arma un rifle ak-47 que llevaba siempre con migo, monte sobre los restos de la diana cazadora; apunte en dirección al come hombres para poder dispararle, quite el seguro y comencé una ráfaga de disparos, el stein era rápido y ágil, se oculto tras los restos de un viejo microbús varado.

ralf escondido bajo los escombros del cine que se encontraba en la esquina comenzó a disparar, el quejido del stein se escucho por todo el lugar, al parecer fue alcanzado por la ráfaga de balas que el lanzaba.

"hey Martín, le di jajajaja, le di al maldito". Gritaba con entusiasmo, yo sonreí y baje mi arma, el salió de su escondite para verificar que lo había terminado, apunto el arma a la cabeza del stein y dio el golpe de gracia, el stein fue eliminado.

Un grito terrorífico horrorizo mi cuerpo, la piel se me puso de gallina, mi corazón latía como un tambor de guerra, mis ojos se llenaban de lagrimas que resbalaban sobre mi mejilla, la impotencia se apoderaba de mi cuerpo, el miedo que sentía en ese momento fue inmensurable; los gritos sollozantes de dolor que emitía ralf inundaron mi cuerpo, un segundo stein apareció detrás de el y atravesó su torso.

El desagradable crujir de dientes y garras rasgando carne y triturando huesos se apoderaron de mi, el segundo stein comenzó a devorar a mi camarada. Tome mi rifle y dispare sin cesar destrozando por completo el rostro de aquel demonio.

Mi desgracia empeoraba a cada minuto, el sonido de la batalla atrajo a más de estos caníbales. Baje rápidamente del monumento, tome la mochila con reservas de comida y tome el primer auto que paso por mi mirada; comenze a moverme en el automovil con la mirada baja y me aleje abandonando el cuerpo de ralf que seria devorado por aquellos demonios. Llegue a la plaza capitalina, pensé por un momento que tal vez este seria un buen lugar para refugiarme, baje del auto y entre en un edificio que se encontraba a un de pie, tape la entrada con escritorios y sillas que en ese lugar se encontraban, me escondí dentro de un baño y pase el día completamente encerrado en el, las lagrimas fluían de nueva cuenta sobre mis mejillas, el recuerdo de aquel demonio devorando a mi amigo me atormentaba y el sentimiento de soledad se apoderaba de mi, las lagrimas se ahogaban en el silencio de mi soledad, me encontraba dentro de un abismo obscuro, solo; en este mundo de locos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Steins (ficcion)

Mensaje por lucia »

Revisa la ortografía y ojo con separar las frases en sitios inconvenientes con comas (entre sujeto y verbo, por ejemplo).

En cuanto a la trama, si todo ha mutado, ¿de dónde salen estos dos? ¿Cuánto ha tardado en mutar y porqué tienen gasolina los coches?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder