El fugitivo de Brujas (El enigma de Flandes)- Gilbert Sinoue

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12162
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

El fugitivo de Brujas (El enigma de Flandes)- Gilbert Sinoue

Mensaje por Gretogarbo »

Publicada inicialmente como El fugitivo de Brujas; reeditada como El enigma de Flandes.

Brujas, 1441. Poco antes de morir, el gran pintor flamenco Van Eyck confiesa a su hijo y pupilo, Jan, el secreto de una técnica que revolucionará el mundo de la pintura: el nuevo método ofrece un secado rápido del lienzo y garantiza una excelente resistencia al paso del tiempo.
Van Eyck pide a su hijo que no desvele nada, pues intuye que esa posible perdurabilidad de la pintura a lo largo de los siglos será vista con recelo por cierto sector de la sociedad.
Mientras, en Florencia, Cosme de Médicis intenta descubrir quién se halla detrás de una extraña serie de asesinatos en la que todas las víctimas están relacionadas con el mundo del arte. El hecho no sólo confirma las sospechas de Van Eyck sino que además lo convierte, y con él a Jan, en objetivo potencial de los criminales. Tras el saqueo de la casa familiar, Jan descubre que el legado de su padre esconde otras sorpresas, y debe emprender la huida. No tardará en comprender que se encuentra en el centro de una conspiración que alcanza a las más altas esferas, y se verá envuelto en unos acontecimientos en los que incluso las vidas de Enrique de Portugal y Cosme de Médicis están en juego.


Tiene buena pinta. A 3€ en Carrefour. Vamos que me la quitan de las manos.
Recuento 2024
Ayer: Primer amor. Iván Turguéniev
En la vida de Ignacio Morel. Ramón J. Sender
Hoy: El Puerto Prohibido. Teresa Radice, Stefano Turconi
El inventor. Miguel Bonnefoy
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2261
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: El fugitivo de Brujas (El enigma de Flandes)- Gilbert Si

Mensaje por Giulietta »

Yo también he aprovechado la oferta :D :D , tiene muy buena pinta.
Responder