Algunas veces ellos vuelven - Tom McLoughlin (1991) [TF]

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Naomi
Foroadicto

Algunas veces ellos vuelven - Tom McLoughlin (1991) [TF]

Mensaje por Naomi »

Imagen

Título: Algunas Veces Ellos Vuelven
Título original: Stephen Kings “Sometimes They Come Back” (TV)
Año: 1991
Duración: 97 minutos
País: Estados Unidos
Director: Tom McLoughlin
Guión: Lawrence Konner ; Mark Rosenthal (Basada en el relato "A veces vuelven" de Stephen King incluído en el libro El umbral de la noche)
Música: Terry Plumeri
Fotografía: Bryan England
Intérpretes: Tim Matazón ; Brooke Adams ; Robert Rusler ; Chris Demetral ; Robert Hy Gorman ; William Sanderson ; Nicholas Adler ; Bentley Mitchum ; Matt Nolan ; Tasia Valenza
Productora: Come Back Productions / Dino de Laurentiis Communications / Paradise Films
Género: Terror
Sinopsis: Un maestro regresa al pueblo tras muchos años ausente. Entonces empieza a revivir los recuerdos de cuando, siendo niño, fue testigo del asesinato de su hermano mayor a manos de unos rufianes que también murieron junto a él en un accidente ferroviario. (Sinopsis propia, al no encontrar ninguna que me convenciera)

Trailer:

Enlace

Opinión personal tras haberla visto:

La película está bastante bien, te hace pasar una tarde entretenida y un rato medianamente bueno.

Normalmente las películas basadas en relatos de Stephen King no suelen tener una crítica buena… en ese aspecto no puedo opinar, porque además de desconocer la existencia de esta película hasta hace poco más de una semana, tampoco conocía el relato en que está inspirada.

La película está catalogada como "terror"... pero, aunque tiene algunos elementos yo la catalogaría más bien como thriller.
1
oscall
No puedo vivir sin este foro

Algunas veces ellos vuelven - Tom MCLoughing (1991) [TF]

Mensaje por oscall »

sometimes h.jpg
Título original: Stephen King's 'Sometimes They Come Back
Año:1991
Duración: 97
País:Estados Unidos
Dirección:Tom McLoughlin
Guión: Lawrence Konner, Mark Rosenthal (Historia: A veces vuelven - Stephen King. Incluido en el libro de relatos: El umbral de la noche )
Música:Terry Plumeri
Reparto: Tim Matheson, Brooke Adams, Robert Rusler, Chris Demetral, Robert Gorman, William Sanderson, Nicholas Sadler, Bentley Mitchum, Matt Nolan, Tasia Valenza
Productora:Come Back Productions / Dino de Laurentiis Cinematographica / Paradise Films
Género: Terror. Thriller | Telefilm
Grupos: Adaptaciones de Stephen King

Sinopsis
La mente conserva los recuerdos dolorosos para protegernos, impidiendo que cometamos los mismos errores una y otra vez. Jim pensaba que cuando alguien vuelve al lugar donde le ocurrió una desgracia, puede llegar a olvidarla. Además, él necesitaba trabajar y la única plaza libre de profesor estaba en su pueblo natal, el lugar donde habían matado a su hermano y del que sus padres habían huido aterrorizados cuando sólo era un niño. Filme inspirado en un cuento de Stephen King. (FILMAFFINITY)

Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Gabi
Vivo aquí

Re: Algunas veces ellos vuelven - Tom McLoughlin (1991)

Mensaje por Gabi »

Subo para fusionar.
1
oscall
No puedo vivir sin este foro

Re: Algunas veces ellos vuelven - Tom McLoughlin (1991) [TF]

Mensaje por oscall »

Naomi escribió: 28 Abr 2012 02:43 Imagen

Título: Algunas Veces Ellos Vuelven
Título original: Stephen Kings “Sometimes They Come Back” (TV)
Año: 1991
Duración: 97 minutos
País: Estados Unidos
Director: Tom McLoughlin
Guión: Lawrence Konner ; Mark Rosenthal (Basada en el relato "A veces vuelven" de Stephen King incluído en el libro El umbral de la noche)
Música: Terry Plumeri
Intérpretes: Tim Matazón ; Brooke Adams ; Robert Rusler ; Chris Demetral ; Robert Hy Gorman ; William Sanderson ; Nicholas Adler ; Bentley Mitchum ; Matt Nolan ; Tasia Valenza
Productora: Come Back Productions / Dino de Laurentiis Communications / Paradise Films
Género: Terror
Sinopsis: Un maestro regresa al pueblo tras muchos años ausente. Entonces empieza a revivir los recuerdos de cuando, siendo niño, fue testigo del asesinato de su hermano mayor a manos de unos rufianes que también murieron junto a él en un accidente ferroviario. (Sinopsis propia, al no encontrar ninguna que me convenciera)

Trailer:

Enlace

Opinión personal tras haberla visto:

La película está bastante bien, te hace pasar una tarde entretenida y un rato medianamente bueno.

Normalmente las películas basadas en relatos de Stephen King no suelen tener una crítica buena… en ese aspecto no puedo opinar, porque además de desconocer la existencia de esta película hasta hace poco más de una semana, tampoco conocía el relato en que está inspirada.

La película está catalogada como "terror"... pero, aunque tiene algunos elementos yo la catalogaría más bien como thriller.
Siento haber repetido tema. No es la primera vez que me pasa . ahora veo que me hubiese salido si lo hubiese buscado en inglés :oops: :lol:
Entrando en el tema de la película, a mí si me parece de terror. Tiene momentos algo suaves, cierto, y quizá recuerden más a un thriller como dices, pero otros tantos funcionan bien y asustan. El gran fallo de la película es para mí el final. Si en vez de inventar ese tan ñoño hubiesen respetado el del relato, estaríamos hablando de una buena adaptación de King.
1
Responder