Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes 11]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes 11]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Tangle of need

Autora: Nalini Singh

Subgénero: Paranormal

Saga: "Psi/Cambiantes", 11


1. La noche del cazador
2. La noche del jaguar
3. Caricias de hielo
4. La luna del leopardo
5. Presa del placer
6. Marcada a fuego
7. Ardiente recuerdo
8. Cautivos de la oscuridad
9. Juegos de pasión
10. Kiss of Snow
11. Tangle of Need
12. Heart of Obsidian
13. Shield of Winter
14. Shards of Hope



Sinopsis:
Adria, una cambiante lobo y curtido soldado, ha roto con el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra. Ahora llega a un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los SnowDancer que ya entregó su corazón a una mujer que pertenece a otro.

Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición. Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario va más allá de lo meramente sexual. Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida. Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida.

Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio. Tan solo placer. Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron. Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranorm.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Otra novela cambiante-cambiante :lol: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranorm.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

Ya es mío. Lo empiezo tomorrow. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes

Mensaje por samarkanda »

A mí me lo van a enviar pronto, ayer recibí un correo diciendo que lo tienen ya en stock. Pero creo que no lo empezaré hasta dentro de un mes...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Noahllie »

Voy por el capítulo 23. La relación entre Adria y Riaz empieza con muy mal pie. Los dos tienen el corazón hecho trizas. Riaz porque encontró a su compañera de vida pero demasiado tarde, ya estaba casada con otro hombre, al que quiere. Adria porque aun no ha superado el fracaso de su relación con Martin. A todo esto, los dos sienten
una atracción física prácticamente irrefrenable el uno por el otro, pero ni mental ni emocionalmente quieren sucumbir a ella, así que terminan haciéndose daño y tratándose mal.
Por otra parte, seguimos también la historia de Sienna y Hawke, que celebran su fiesta oficial de "emparejamiento".
Como sorpresa, todos los lugartenientes de la manada que están en sitios lejanos acuden a jurar su lealtad a la nueva pareja alfa.
Poco a poco, Riaz comprende que se está convirtiendo en un amargado y un envidioso
(cuando ve la felicidad de otras parejas que lo rodean) y decide que no quiere eso para su futuro. Así que le da explicaciones a Adria para disculparse por su comportamiento y llegan a una especie de tregua en la que hablan y se conocen y comprenden mejor.
En fin, que empecé el libro un poco escéptica porque la atmósfera no era muy entrañable pero ya estoy entrando en la historia e identificándome con Adria y Riaz y con sus pasados y sus traumas.

Ah, y durante la celebración del emparejamiento de Sienna y Hawke, el Fantasma corre por ahí escondido pero muy cerca del lugar de la fiesta,
se sorprende un poco viendo la faceta más privada de su "cómplice", Judd, y se nota que debe de sentir algo porque no tiene ninguna razón para quedarse a espiarlos, más que una especie de anhelo de compartir todos esos sentimientos de alegría, compañerismo y amor...
a ver si se le va agrietando la coraza.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes

Mensaje por samarkanda »

Qué ganas le tengo :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Noahllie »

Bueno, Riaz y Adria ya
han consumado. La primera vez fue un poco brutota, así que ahora Riaz está un poco avergonzado por haberle hecho daño a Adria, que no le guarda rencor. La verdad es que los dos estaban muy "necesitados" jeje, pero lo mejor es que se están comunicando y Riaz está comenzando a asumir que puede desear a otra mujer y está comenzando a perder ese punto de tensión y amargura.
A ver cómo siguen.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Noahllie »

Bueno. Pues voy casi por la mitad y la cosa no me acaba de convencer. Igual es que ha pasado bastante tiempo desde que me leí el anterior (aunque, tampoco tanto), o es que estos dos personajes no son demasiado carismáticos. O quizás es que son demasiado parecidos: los dos muy dominantes, los dos con una relación imposible muy dolorosa en el pasado... o es que la autora no ha sabido darle demasiado salero a la relación pero no me está enganchando mucho el libro... y como no me engancha, me fijo más en los defectos, vaya que me comienza a resultar todo un poco repetitivo, los gestos y actitudes de los "cambiantes" en general, es como que ya lo he leído todo antes en alguna otra historia de la saga.

En fin, igual es que tras el libro 10 este resulta un poco anticlimático... Quizás hubiera quedado más redonda la serie si la hubiera dado por terminada después del libro 10.

Sigo leyendo, porque al fin y al cabo me queda mucho por leer, igual la cosa va cogiendo carrerilla, porque es que ahora mismo incluso las partes (abundantes) en que salen Hawke y Sienna o Kaleb y los "flechas" (tiene bastante protagonismo Vasic...) tampoco tienen mucho gancho.

Por cierto, que Riley y Mercy
están embarazados.
Sigo leyendo y comentando.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes

Mensaje por samarkanda »

Vaya, Noahllie :( . Pero me animas en cierta forma porque no coincidimos en los libros de esta saga :mrgreen: .

Sólo Hawke :D .

Por cierto, a mi madre le está encantando la serie, los está leyendo seguidos y ya va por el sexto :cunao: .

Piensa como yo, el de Clay le aburrió :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Vaya, Noahllie :( . Pero me animas en cierta forma porque no coincidimos en los libros de esta saga :mrgreen: .
Sólo Hawke :D .
Por cierto, a mi madre le está encantando la serie, los está leyendo seguidos y ya va por el sexto :cunao: .
Piensa como yo, el de Clay le aburrió :cunao: .
De tal palo tal astilla :lol: :lol: :lol: A mí me emocionó mucho la historia de Clay y la chica humana que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba, todo ese pasado compartido y tan bestia... y cómo supieron superarlo para unirse en el presente...

Ya llevo mucho más leído de este (me quedarán unas 50 páginas) y los diferentes elementos de la historia están comenzando a "ligar" un poco más. La relación de Riaz y Adria ya es un poco más profunda, con más matices aunque para mi gusto le sigue faltando algo (vamos, que a ti te va a encantar seguro, Samarkanda, juassss) y han entrado elementos nuevos en la historia, como una manada
de animales marinos (!!!), cuyo alfa es una pulpo (!!!) y que quieren establecer una alianza con Snowdancer.
Por otra parte, Henry y sus secuaces
se han cargado a un Psy - Ancla y todos sus "seguros" (los Psy que "soportan" al ancla) y se han cargado todo un rincón de la Psynet, con lo que las personas que estaban conectadas psíquicamente a esa parte de la red han muerto!).
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes

Mensaje por samarkanda »

Jaja, la herencia es poderosa :meparto: .

¿Me va a encantar seguro? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:¿Me va a encantar seguro? :cunao:
Pues... no sé qué decirte... Creo que te va a gustar más que a mí, pero igual supone un pequeño bajoncito comparado con los anteriores que te (nos) gustaron tanto.

Ya lo he terminado, al final la historia de amor se pone más incandescente aunque entra un factor un pelín demasiado previsible para mi gusto
(Lisette, la "mate" de Riaz, se separa de su marido, entonces Adria se sacrifica y renuncia a él para que pueda ser feliz con la otra porque no soporta la idea de que si no, tarde o temprano acabe odiándola...).
Resumiendo, que al final mejora en todos los aspectos, pero sigue siendo un libro menos "redondo" (tú ya me entiendes Samarkanda) que otros de la serie, le ha quedado un pelín descompensado, o un pelín menos "vivo", no sé, pero es entretenido y se disfruta. Si os ha gustado la serie hasta ahora, no dejéis de leerlo.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes

Mensaje por samarkanda »

Otra vez la redondez :cunao: . Pues a ver cuando lo lea, me has dejado intrigada :boese040: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Otra vez la redondez :cunao: . Pues a ver cuando lo lea, me has dejado intrigada :boese040: .
Jeje, sí, venía a cuenta de los comentarios del otro hilo. Ya me iré pasando por aquí para ver qué te parece. :boese040:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tangle of need - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes

Mensaje por samarkanda »

Ya comentaré :boese040: .
1
Responder