"Ooparts. Objetos imposibles", de Marc-Pierre Dylan.

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
usher
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 08 May 2012 12:01

"Ooparts. Objetos imposibles", de Marc-Pierre Dylan.

Mensaje por usher »

Hola...ya lamento entrar aquí como elefante en cacharrería...y abrir un tema sobre un libro del que soy humilde autor. Os leo desde hace tiempo, y prometo participar de aquí en adelante...

Pero vamos, que dejo aquí esta presentación sobre la obra "Ooparts. Objetos imposibles"...ya sé que se aleja un poco de las temáticas más habituales del foro, pero en la variedad está el placer...El libro apareció hace un par de meses en la Editorial Nowtilus...y me siento orgulloso del mismo, jeje

La portada es esta...


La temática y demás aparece explicada en mi blog...donde además tengo colgadas algunas historietas que creo os gustará leer...estaré encantado en que lo visitéis...

http://marc-pierredylan.blogspot.com.es ... parts.html


Estaré encantado en comentar copn vosotros cualquier cosa que tengáis...cualquier opinión, crítica o reflexión...

Ah....y prometo participar de aquí en adelante de forma activa...

Un saludo

Marc-Pierre Dylan
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
usher
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 08 May 2012 12:01

Re: "Ooparts. Objetos imposibles", de Marc-Pierre Dylan.

Mensaje por usher »

Gracias por permitirme publicar este tema...

Se me olvidó comentar...todo aquel que desee tener contacto conmigo en facebook será bien recibido...con los brazos abiertos...mi nombre es Marc-Pierre Dylan...intentaré estar pendiente de todos los que me regáleis vuestra presencia...

un saludo
1
usher
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 08 May 2012 12:01

Re: "Ooparts. Objetos imposibles", de Marc-Pierre Dylan.

Mensaje por usher »

¿Nadie al que le interese? Joder, con lo majo que soy, que me presto a cualquier tipo de comentario como autor...
1
Responder