Una comedia canalla - Iván Repila

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: Ashling, magali, caramela

Responder
alexayala92
No puedo vivir sin este foro

Una comedia canalla - Iván Repila

Mensaje por alexayala92 » 09 May 2012 01:07

Imagen

Título: Una comedia canalla
Autor: Iván Repila
Editorial: Libros del silencio
Páginas: 360
ISBN: 9788493943387

Sinopsis: Jim, John y Jack son jóvenes, mileuristas, están cansados y quieren emprender el negocio de sus vidas. El único problema: no es legal. Así que tendrán que entrar en contacto con peligrosos delincuentes, drogadictos de pandereta, bandas violentas y asesinos de primer nivel. O algo así. A su alrededor, un circo de personajes con sueños e inquietudes: Wilson, el hombre con suerte y problemas de karma; los matones de la Banda de Macois, acostumbrados a pegar primero y a pegar después; Giuseppe, el autónomo con un hobby curioso; el pequeño Tommy, ese chaval especializado en bullying; Sniffer, el farlopero medio; Morgan, Zippo, Marcus, Gincho, McArthur… y, por supuesto, la Gatoparda. Y además: ron, peleas, persecuciones, torturas, resacas, problemas existenciales, antros de perdición, taxistas y mucha, mucha, mucha marihuana. Una novela tan loca y disparatada como la sociedad que describe.

alexayala92
No puedo vivir sin este foro

Re: Una comedia canalla - Iván Repila

Mensaje por alexayala92 » 09 May 2012 01:13

La novela me llama bastante la atención (pese a la portada...)
Si alguien la lee me encantaría saber su opinión, lo tengo en la lista de posibles adquisiciones. :D

Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada » 30 May 2018 13:59

Anda que no me he reído ni nada con este libro :lol:
Es surrealista y el título le va al pelo, porque es eso, canalla, gamberro, una paranoia ... no sé dónde leí que lo comparaban con una mezcal de South Park y Beavis & Butthead. Y sí, es bastante loca.
No será un novelón pero cumple su función: entretener y hacerte soltar unas cuantas carcajadas.
Lo mejor sin duda, la parte de los chinos :mrgreen:

Por otro lado, se nota que es el primer libro del autor. No tiene nada que ver con su otra novela (la del niño y el caballo) que es mucho más reflexiva y creo que está escrita con más mimo.
Así y todo, esta es divertida y se leer en un fin de semana tonto.

Un apunte al margen: en mi opinión debería estar en el subforo de narrativa porque a pesar de la sinopsis no tiene nada ni de misterio ni de novela negra. Yo lo movería a Hispana.
Imagen

Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones

Recuento 2019

Runita
La Fletcher

Mensaje por Runita » 30 May 2018 23:54

Giada escribió:Un apunte al margen: en mi opinión debería estar en el subforo de narrativa porque a pesar de la sinopsis no tiene nada ni de misterio ni de novela negra. Yo lo movería a Hispana.
Lo muevo entonces; gracias :60:

Responder