Sylvia Albinson y la orden de los guardianes- Jane Valentine

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Sylvia Albinson y la orden de los guardianes- Jane Valentine

Mensaje por _NBL_ »

No sabía muy bien dónde ubicar esta novela, ya que tiene parte de fantasía, de romance y también un tono juvenil, así que de momento la dejo en este apartado. Está solo en Amazon (sin DRM, es decir, se puede bajar y convertir a epub con Calibre u otro convertidor sin ninguna dificultad), y cuesta solo 1,08 euros.

Enlace de compra

Sylvia Albinson y la Orden de los Guardianes
Jane Valentine

Género: fantasía

Imagen


Argumento:

Lady Sylvia Albinson, una joven de moral poco convencional para su época, solo tiene dos preocupaciones: su trabajo como gacetillera en el Impartial Chronicle, y su prometido Francis Brey, un médico algo excéntrico interesado en extraños y prohibidos experimentos.

La llegada a Londres de un circo de Monstruos, dirigido por la enigmática maga Isis, los avistamientos de naves marcianas en la noche, y los ataques de vampiros y otros seres sobrenaturales en los barrios más degradados de la ciudad, provocarán un cambio inesperado en la vida de Sylvia, firme creyente en la Razón.

Para colmo, su familia esconde un secreto que le ha ocultado durante sus veinticinco años de vida… Un secreto que la involucra también a ella.

Sylvia tendrá que enfrentarse a poderes que jamás creyó que existieran, mientras el Imperio Británico se prepara para festejar los sesenta años de reinado de Victoria, dos pretendientes (un inventor taciturno y un político apasionado) se disputan sus favores, y ella trata de recuperar el amor de Francis, que inesperadamente ha roto el compromiso, inducido por la Maga Isis...

------------------------------------------------------