Speed Dating - Nancy Warren (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Speed Dating - Nancy Warren (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Speed Dating

Autora: Nancy Warren

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Un minuto me quedo encerrada fuera de mi habitación del hotel y al siguiente…

Dylan Hargreave cree que soy una actriz a la que ha contratado para hacerse pasar por su novia en la boda de su ex-mujer. ¿Cómo me pasa esto precisamente a mí? A Kendall Clarke, una actuaria galardonada, la gran promesa de una empresa de calculadoras humanas justo cuando me acabo de enterar de que mi prometido (perdón, ex-prometido) quiere cancelar la boda porque ha dejado embarazada a una de nuestras compañeras de trabajo. ¿Quién se lo hubiera podido imaginar?

No me digáis que nunca habéis oído hablar de Dylan Hargreave. ¿El famosísimo piloto del circuito NASCAR? ¿El hombre más sexi del año según la revista People? Esos ojos. Esa sonrisa…

¡Abajo la sensatez! He calculado el riesgo… ¡y voy a correrlo! Siempre he vivido con el freno de mano puesto, pero a partir de ahora eso va a cambiar.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Speed Dating - Nancy Warren (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

He estado a punto de no incluir la portada porque es horrorosa, pero es lo que hay. Intentad no mirarla mucho. :mrgreen:

Es uno de los libros que Harlequin ofrece gratuitamente para celebrar su 60 aniversario, así que me lo descargué y ya llevo leída la mitad más o menos. Me está gustando bastante y tiene escenas muy divertidas, sobre todo al principio cuando se conocen. Los personajes son bastante originales. Seguramente no sea una gran novela, pero me está gustando más de lo que me esperaba. Si soléis leer en inglés y os interesa la podéis descargar gratis aquí: http://www.eharlequin.com/images/60th/f ... 4Speed.pdf
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Speed Dating - Nancy Warren (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Bueno. Ya lo terminé. Como a la mitad decae un poco el ritmo y el final es bastante previsible y no acaba de estar bien desarrollado. Es muy ligerito y entretenido, no me arrepiento de haberlo leído pero tampoco es para tirar cohetes.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Speed Dating - Nancy Warren (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

:ojos4:

Me ha traumatizado la portada.
1
Responder